08/12/2021
Hoy 8 de diciembre se cumple un año desde que creamos Jaulas Karni Mata y queríamos comentarles un poco acerca de nosotros. Nosotros somos Sofía y Ramiro, una pareja de jóvenes tránsitos de 21 y 27 años respectivamente. Padres de 8 ratas llamadas Dorime, Baldr, Curioso, Dobby, Gordo, Splinter, Emile (el coco triste para los amigos) y Brie (gris) y un Pequeño ratón llamado Cosme. Sofía, quien les habla, soy la encargada del diseño de las jaulas y la confección de los accesorios y Ramiro, mi pareja, el que se encarga del armado y acondicionamiento de las mismas.
¿Cómo comenzó todo? Gracias a Dorime, nuestra primer ratita. Él es una rata rescatada de un hogar particular en dónde lo tenían en pésimas condiciones por un señor llamado Freddy que lo cuidó y lo atendió hasta donde pudo. Empezamos a buscar jaulas aptas para poder adoptarlo pero todas eran muy costosas entonces se me ocurrió ¿por qué no, armar una nosotros mismos?
Pregunté a Joaquín (el administrador de chinchillas argentinas) si podría guiarme dónde conseguir las jaulas de chinchillas para con eso armar una jaula y él, muy amable, y con quien a día de hoy estamos eternamente agradecidos, nos dijo que con gusto nos daba para poder armarle su hogar a Dori... La jaula es la que ustedes están viendo, nuestra primer jaula, nuestro primer acercamiento a este emprendimiento. Cuando terminamos pensamos ¿Y por qué no? Y junto con la guía del Team ratas y otras ONG comenzamos a hacer jaulas aptas, con sus accesorios y a un precio más accesible.
Una vez establecidos comenzamos a pensar el nombre de la pagina. Elegimos Karni Mata en honor a un templo indu en el que se rinde culto a estos animalitos. Tambien de ahi nace nuestro slogan “Un templo para tu mascota” Ya que cada jaula es fabricada poniendo atencion a los factores que imponen las necesidades de cada animalito (edad, tamaño, actitudes, mañas y gustos).
Nos complace llevar adelante esta mision personal, mas alla del simple negocio, de entregar a cada cliente una jaula que se adapte a sus bebes, ya sean cobayos, conejos, erizos, chinchillas o hasta gatitos y perritos.
Queremos agradecerles a todos ustedes por la confianza, el apoyo y la experiencia que hemos conseguido desde que empezamos hasta ahora, y esperamos, con el tiempo, poder seguir ofreciendoles lo mejor de nosotros ya que cada mensaje de aliento o cada respuesta positiva a nuestro trabajo por su parte conforma la motivacion para seguir adelante y no olvidar la forma en que llevamos acabo todas nuestras actividades. Sepan que si seguimos aca, haciendo lo que amamos es gracias a ustedes, son ustedes los que lo hacen posible.
Muchísimas gracias a todos los que confiaron en nosotros para el hogar de sus pequeños.
Sofia y Ramiro. Equipo de Jaulas Karni Mata