23/02/2023
La mayoría de las personas creen que criamos animales para ganar dinero a la espalda y solo ven lo básico: ponemos a las hembras con el macho y ganamos el dinero.
La realidad, nuestra realidad, es bastante diferente.
*En ciertos momentos, el criador ha dejado de dormir en una cama, duerme en el suelo, junto a un animal enfermo o una madre a punto de dar a luz ... si duerme.
*Tiene que encontrar un trabajo que financie su pasión y le deje suficiente tiempo libre para jugar a las niñeras.
*No es vendedor, es madre, padre.
*Solo tiene una vida social en ciertos momentos, cuando los bebés han crecido, cuando los animales no están enfermos, cuando ...
*Considera que su tiempo libre se usa para cuidar a sus animales, todo lo demás es una tarea.
*Además, cuando se le señala que sería necesario tomarse un poco de tiempo para él, invariablemente responde que cuidar a sus animales, ES TIEMPO para él.
*Habla de animales con tanta pasión que es inagotable sobre el tema, hasta el punto de que tienes la impresión de que solo tiene eso en su vida.
*Estudió a lo largo de su vida para mejorar su raza, pero también para comprender completamente el funcionamiento de estos seres misteriosos: genética, salud, alimentación, reproducción, todo pasará allí.
*Pone todo su corazón, su tiempo, su cerebro y sus finanzas al servicio de su crianza.
*Apoya la ignorancia de las personas que no entienden o comparten su pasión a diario y hace su deber educar, a veces incluso entre sus seres queridos.
*Apoya las ideas preconcebidas de aquellos que creen que está ganando mucho dinero, mientras está constantemente en números rojos.
*Continuamente es arrastrado por el barro por otros criadores que están celosos de él o no les gusta su forma de ver las cosas.
*Pasa más tiempo con el veterinario para un animal que con el médico por sí mismo.
*Cuando un pequeño muere, verificará el bienestar del resto de la camada el doble de veces que de costumbre.
*Pero, más importante que todos: el criador eligió esto en su alma y conciencia.
*Por lo tanto, no cambiaría su vida por la de ningún otro y está muy feliz.
(El texto no es nuestro pero nos identificamos)