17/04/2024
Cuando sientas que todo esta perdido y no encuentres salida, cuando te sientas juzgada y abatida, ten calma, confia en vos, en lo q sos, en lo que haces, porque, eso cocecharas siempre aunque en lo inmediato no lo veas.
A lo largo de los años y de mi actvidiad como rescatista, me he cruzado con mucha gente que me ha lastimado mucho. He pasado por noches de llanto y desvelo, por no poder con todo. Por momentos me he sentido sola, juzgada injustamente y abatida.
Mi problema es que tengo un amor sin limites, con cero egoismo; es algo que tanto le critique en su momento a mi padre pero que he descubierto que lo herede de él. Siento que nunca hago nada para mi, siempre todo para el resto, relegando todo. Aunque es mi manera de ser feliz, a veces duele, pero muchas otras me he sentido tan feliz que no podría describirlo.
Así, como me he cruzado con mucha gente mala, que se focaliza en lastimar, tambien he conocido la otra cara de muchisimos mas que son todo lo contrario, que buscan ayudar. Hoy quiero mencionar y reconocer a dos personas increibles, cuya esencia es de esas pocas personas que te encanta encontrar cuando de animales se trata. Son dos personas que dejan dejan sus intereses de lado y sin importar su tiempo y dinero, ahi estan ellos: Son Lorena y Damian. Con ellos conoci, el verdadero amor para los animales. Se han hecho cargo de tres casos muy complicados que tuve últimamente y han dejado todo para tratar de sacarlos adelante. Pese al esfuerzo desmedido que hicieron, el universo quizo que el moquillo le gane a Charito, pero en el caso de Pepa (Lucia) y Mora el resultado fue otro, hoy son dos peludas felices y eso es gracias a su esfuerzo y dedicación. Pepa llegó atropellada por el 573 y completamente enferma por su tiempo en la calle y Mora tenía un estado de abandono terrible. No solo destacó su calidad profesional, aquí lo que busco resaltar es la calidez y el amor que tienen para los perros. Su dedicación es al cien por ciento y va más allá del consultorio. Han pasadp noches de desvelo, dias de caos, en su vete, en su casa y todo para ayudar. A diario los veo luchando y peleando codo a codo para torcer el cruel destino que sufren los animales, ojalá todos fuesen así.
En resumen: ESAS PERSONAS Y VETERINARIOS QUE CREES NO QUE NO EXISTEN. SI LOS HAY Y SON MARPLATENSES, SON LORENA y DAMIAN. Gracias infinitas por todo y por haberles dado a Pepa y Mora un hogar!!
LORE TE QUIERO UN MONTON 🐾🙌💚💜
Maria Lorena de Torre