30/06/2022
Deseo estar aprendiendo bien todo lo que viniste a enseñarme, deseo tener la capacidad de bendecir el sol cada día que me abraza.
Deseo no enojarme cada vez que el viento se aparece a revolverme el pelo; solo ponerme china sonreír y disfrutarlo.
Deseo tener mil oportunidades de correr a chapotear en el mar, y que mis ojos se iluminen siempre al verlo.
Deseo, (sobre todo, los días como hoy) revivir el primero en el que saltaste a mi brazos de aquella camioneta en Barcelona uniéndose nuestros corazones, y que esa felicidad me ayude cada día a soportar el último desde hace dos años.
Deseo seguir ayudando a todos los que necesiten mi ayuda, y dejarme ayudar también por ellos.
Deseo seguir encontrandote en los cabezazos suavecitos de Martín en mi pierna pidiendo caricias, en los ladridos a lo lejos de Margarita invitándome a jugar, en la alegría de la Maru trayendo la pelota, en la emoción de Luna al verme llegar a casa, en la pachorra de Ayla a la mañana para levantarse, en la chuequera de Theo, en la cara de yo no fui de Alma cuando se manda una, en la bondad de Vaca, en la nobleza de Bruno... en cada mariposa que me cruzo.
Deseo que tu olorcito viva eternamente en tu manta, y deseo tener la fuerza suficiente para soportarlo si algún día desaparece, con la convicción absoluta y real de que no es necesario porque nuestras almas van a estar juntas por siempre trascendiendo todo.
Deseo que de mis manos no se vaya la sensación de acariciar tu pelo, que mis dedos sigan enrulando tus orejas de colitas en el aire.
Deseo que me visites en sueños como el otro día, solo para darme un beso...
Deseo que la luna siga siendo nuestra confidente, como antes, como ahora, como siempre.
Deseo que sea real el lugar que me mostraste donde estas esperándome. Deseo con toda mi alma que estés bien, aunque tengo la certeza de que es así.
Deseo volver a sentir alguna vez la inmensidad de nuestro amor, sé que es único e irrepetible, y por eso lo añoro tanto. Deseo que todos puedan vivir al menos una vez un amor tan puro leal y real, como el nuestro. Te amo Pu, te amo siempre Roco ❤️🦋🐶