Nuestro compromiso...
Altazor es el producto de un profundo amor por la raza Labrador Retriever, no es un criadero comercial, no es un criadero familiar ni fabrica de cachorros, es nuestro hobby, nuestra pasión, llevamos años de estudio y planificación que junto a mi formación biológica nos permite avanzar con profesionalismo.
Para ello realizamos una estricta selección de los ejemplares que forman parte de nuestro proyecto de cría, no sólo queremos Labradores Típicos, sino también sanos y con el temperamento que caracteriza a esta noble raza. Por eso todos nuestros ejemplares son controlados de displasia de cadera y codos, además enviamos muestras de ADN a laboratorios en Alemania y USA para controlar algunas enfermedades genéticas como la ATROFIA PROGRESIVA DE RETINA, COLAPSO INDUCIDO POR EJERCICIO y PARAKERATOSIS NASAL.
La crianza canina responsable tiene un componente fundamental ... el amor por nuestros perros... además del cuidado, afecto y supervisión veterinaria constante. También es necesario una gran inversión de recursos en infraestructura, incorporación de ejemplares importados de los mejores criaderos del mundo, importación de semen congelado de los machos de nuestro interés, todo es un proceso a largo plazo, es un largo camino por recorrer, pero lo hacemos con la inmensa alegría que nos brinda dedicarnos por completo a los que nos apasiona.