Jacinti rescatado y rehabilitado por Ireri Carranza de UPA. Pronto platicaremos su historia. Hoy voló libre con sus congéneres y esperemos que muera libre.
En Sikarú estamos de fiesta, un nuevo inquilino acaba de llegar, Benito.
Pronto tendrá unos compañeros con quienes compartir su vida. Benito no es joven y siempre había vivido en un patio de cemento, no conocía el olor a tierra y pasto del campo. Ojalá se adapte a su nuevo hogar. Al principio estaba muy temeroso, ahora lo vemos tranquilo y confiado.
¡Larga vida a Benito! Sobre todo, una vida feliz
En Sikarú estamos de fiesta, un nuevo inquilino acaba de llegar, Benito.
Pronto tendrá unos compañeros con quienes compartir su vida. Benito no es joven y siempre había vivido en un patio de cemento, no conocía el olor a tierra y pasto. Ojalá se adapte a su nuevo hogar. Al principio estaba muy temeroso, ahora lo vemos tranquilo y confiado.
¡Larga vida a Benito! Sobre todo, una vida feliz.
El campo tiene grandes encantos pero también algunos desastres. Se cayó un árbol en donde se encuentran los plumíferos, entre ellos, el guajolote presidencial, Simón, destrozando la cerca y parte de su casa, afortunadamente aún no amanecía y todavía dormían, de otra forma pudo haber lastimado a alguien.
Si quieres apoyar a Sikarú, sólo a través de paypal: [email protected]
Sobre las abejas...
Sobre las abejas ...
Coco
A Coco la encontamos en una situación infame que no tiene caso platicar ahora porque estoprearía este momento.
Gracias a Lety Varela y a su equipo, Coco corre por todo Sikarú de un extremo a otro, no se cansa nunca. Le pertenece este jardín, es suyo. Le pertenece el cielo y las estrellas, le pertenecen los árboles y las flores... el canto de los pájaros y del viento. Ya nadie le podrá quitar su tranquilidad, ni el amor, ni la protección que todo cánido debería tener.
Síguenos en twitter:
@SantuarioSikarú