08/09/2024
Nunca tendré las palabras suficientes para expresar todo el amor que te tengo. Tú escribías magistralmente, poesía pura… y aunque no pueda alcanzar ni un poquito a expresarme tan lindo como lo hacías, tengo que escribirte al menos parte de lo que siento en estos momentos tan duros.
Se me hace difícil despertar y saber que no podré ir a visitarte como cada mañana y encontrarte con tu carita hermosa. El Párkinson fue cambiando muchas cosas en ti, en nosotros como familia, pero nunca cambió tu actitud positiva frente a las situaciones de la vida, tus ganas de luchar, el ver en las cosas más sencillas lo más hermoso y tu amor incondicional. Como si la vida hubiese querido ponernos más pruebas y dificultades, enfrentaste un cáncer, del que saliste victorioso; tu fuerza seguía ahí.
Me enseñaste todo en esta vida, a enfrentar situaciones difíciles, a ver que el mundo es maravilloso a pesar de sus días grises (porque siempre hay esperanza), a amar y respetar a los animales, a ser hincha incondicional y vibrar con el fútbol, a disfrutar una tarde de un buen vino, a cuidar las plantitas, a adaptarme a los cambios, porque así es la vida, va rápido y todo cambia en segundos…me enseñaste tantas cosas que no terminaría nunca de escribirlas y estoy completamente agradecida de cada momento que disfrutamos juntos, nuestras tardes de cocina, de cantos, bailes, películas, viajes, conversaciones, juegos, risas y tanto más.
¡Cómo han pasado los años!, pero la vida siempre da para más, es por eso que en lo que me quede a mí de vida, te tendré presente en cada momento y a mi Thelmita le traspasaré todo lo que me has enseñado. Ella pudo junto a sus prim@s disfrutar del abuelo más genial.
Eres el mejor padre del mundo, eres mi felicidad y tu partida se ha transformado en mi más grande dolor. Cuánto te voy a extrañar mi papo…
Siempre luchaste mi viejito hermoso.
Hay que aprender a despedirse, para recibir. Y hoy me despido del más grande, de un ser excepcional, esperando recibir tranquilidad y que tú siempre tengas paz.
💙
“Sigo en la carretera buscándote,
al final del camino, te encontraré”