Veterinaria movil Cañete-APSAVET
- Casa
- Chile
- Punta Arenas
- Veterinaria movil Cañete-APSAVET
Servicio responsable/ético
Salud preventiva-curativa
Servicio a domicilio
Urgencias
Hoteleria
(48)
Dirección
Punta Arenas
Teléfono
Página web
Notificaciones
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Veterinaria movil Cañete-APSAVET publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Videos
Atajos
Categoría
Mi historia
Reconócelo en todos tus caminos, y él enderazará todas tus veredas. (proverbios 3:6). Desde que tengo uso de razón quise ser doctora de animales, me fascinaban extrañamente, siendo de una familia sin ellos, citadinos, mi padre informático, mi madre vendedora intangible. La menor de 3 hermanos, una profesora, otro mecanico, Veterinaria ¿de donde? ¿por que? y ¿como?. Era un imposible dada las circunstancias familiares y el futuro porvenir, pero Dios lo habia trazado de antemano y fue asi como contra todo pronóstico me embarque en la aventura de mi vida con Tabita, mi gran compañera. Me fui a valdivia a los 21 años (a la Universidad Austral donde siempre quise estudiar, porque me recordaba a la zona austral de Chile, Magallanes de donde soy oriunda). No conocia a nadie. Me arrendé una casita lejos de la ciudad donde no corría ni internet y los telefonos publicos estaban a cuadras (niebla 2008), todos temian por mi vida, por mi salud mental (saliendo de una depresion severa), no sabia cortar leña ni sobrevivir y aprendi a lidiar con el clima y los contratiempos. Entre rasguñando a la carrera, me mantuve el primer año a punta de libros, sin internet ni buena base escolar (muy inestable). cuando llegué a tercero la vi realmente dificil y me cuestioné realmente si esto era para mi, porque lo veía tan dificil, y aunque estudiaba me iba mal, a veces me esforzaba 3 veces más y aun así no podía. Entonces fue cuando entregué mi carrera a Dios y le dije: si esto te honrará a ti, y tu me has traido a cumplir este sueño, ayudame a lograrlo.Haré lo posible y tu lo imposible. Fue así como Dios empezó a darme buenas respuestas, y gracia delante de mis profes, comisiones que me permitieron salir a flote y terminar mi quinto año cumpliendo todas las metas que me propuse), al final de todo por acompañar a una hermosa compañera para posar para la facultad caí en gracia al camarografo, quien quedo impactado por la hermosa relacion que tenia con Tabita, y decidio inmortalizar mi paso por la U en esta foto. Estoy enormemente agradecida de esto, y de todo lo que refleja. Fui grandemente bendecida de tener a los profesores que tuve, y aprecio cada hora en esas salas de clases, cada hora detras de un pc haciendo informes, cada minuto examinando animales hospitalizados en el (Hospital Veterinario Uach). Soy agradecida de Dios porque cumplí mi sueño de sacar la carrera de medicina veterinaria, pero más aun feliz porque me ha permitido ejercerla libremente! no viviendo para trabajar sino trabajando para vivir. Espero mejorar cada día para seguir siendo un aporte real a la comunidad y brindar el apoyo a mi familia.
MI EMPRENDIMIENTO.
Con pasión y conocimiento ofrecemos un servicio responsable y ético, considerando el bienestar animal y tenencia responsable de mascotas. Consulte!
Desde que tuve uso de razón quise ser “doctora” de animales, me fascinaban todos ellos. Cuando logré cumplir mi sueño me di cuenta que conseguir trabajo es cada vez más dificil, entonces decidí emprender.