28/05/2024
Hoy les vamos a contar la historia de Sirius, un pequeño Poodle de 10 años que llegó a nosotros junto con Pepper (y ahora también con Hugo).
Sirius fue adoptado por Louis y Chris en México, quienes lo llevaron a un hogar lleno de cariño. Cuando lo trajeron con nosotros, nos encontramos con un perro que había pasado por situaciones difíciles en las calles: estaba asustado, desconfiado, con signos de maltrato y problemas de piel.
Al principio, el proceso de presentación con él no fue fácil, y nos llevamos un par de mordidas. Sin embargo, todo con Sirius ha sido un proceso lleno de paciencia. Le hemos mostrado que nadie le va a volver a hacer daño jamás y le hemos enseñado lo divertido que es aprender y confiar.🥹
Gracias a este esfuerzo, Sirius ha cambiado notablemente. A diferencia de antes (foto 3), ahora se nota una mejora tanto en su estado físico como en su estado emocional. Hoy vemos un perro sumamente propositivo, que se acuesta panza arriba para recibir mimos y está más tranquilo tanto en casa como en espacios con otros perros y personas.
Nos llena de orgullo mirar atrás en estos procesos porque logramos ver el impacto de nuestro trabajo y cariño, y por eso podemos decir que transformamos perros. ❤