28/01/2025
Gracias a las tripulaciones de vuelo de por prestar atención a un pasajero que se encontraba en apuros y actuar rápidamente para salvarle la vida. Esperemos que todas las aerolíneas aprendan de sus acciones e incluyan este paso en sus servicios de emergencia. Gracias por compartir esta historia...
_______________
Publicado en • ¡¡¡Gracias !!! ¡Necesitamos más asistentes de vuelo como este! Michele y Steven Burt trajeron a sus tres perros en transportadores en su vuelo de JetBlue que se dirigía de Florida a Massachusetts. Los colocaron a todos debajo de sus asientos y, en un momento dado, notaron que su pequeño bulldog francés tenía dificultades para respirar.
A mitad del vuelo, Michele supo que algo andaba muy mal. “Noté que su lengua estaba azul y sé que es un signo de insuficiencia de oxígeno (hipoxia), así que la saqué de debajo del asiento y lo coloqué en mi regazo para que se enfriara y lo ayudara a relajarse, ya que estaba en pánico y respirando frenéticamente”. Al principio, la azafata llamó la atención de Michele cuando vio que su perro estaba afuera y le mencionó que eso iba estrictamente en contra de las reglas. Cuando Michelle le dijo a la azafata lo enfermo que estaba Darcy, el bulldog francés, la azafata rápidamente llamó a sus compañeros de tripulación y todos entraron en acción.
Los azafatos Renaud Spencer y Diane Asher agarraron algunas bolsas de hielo y un pequeño tanque de oxígeno con una máscara adjunta.
Y una vez que la máscara estuvo sobre la cara de Darcy, el perrito finalmente pudo respirar. Comenzó a calmarse y volvió a estar más alerta.
Michele dijo: "Creo que Renaud y Diane salvaron una vida, algunos pueden reducir el valor de la vida porque Darcy es un perro, yo no".
Lo que hicieron los azafatos fue estrictamente en contra de las reglas y sabían que habían violado el protocolo. Pero según JetBlue, no podrían estar más orgullosos. En su declaración publicada, JetBlue los elogió por sus acciones y afirmó: "Nuestra misión es inspirar a la humanidad y estamos muy orgullosos de esos miembros de la tripulación excepcionales que demuestran constantemente una pasión por un excelente servicio al cliente".
Los perros son parte de nuestras familias y nunca queremos que sufran.
Soy Danny Raw
゚