Fundación Gotitas de Amor Animal
- Home
- Fundación Gotitas de Amor Animal
Contact information, map and directions, contact form, opening hours, services, ratings, photos, videos and announcements from Fundación Gotitas de Amor Animal, Animal shelter, .
Address
Telephone
Website
Alerts
Be the first to know and let us send you an email when Fundación Gotitas de Amor Animal posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.
Contact The Business
Send a message to Fundación Gotitas de Amor Animal:
Shortcuts
- Address
- Telephone
- Alerts
- Contact The Business
- Claim ownership or report listing
-
Want your business to be the top-listed Pet Store/pet Service?
Fundación Gotitas de Amor Animal
Gotitas de Amor Animal, es una Fundación sin Animo de Lucro creada por Martha, una mujer Antioqueña, de la que luego conocerán su historia. La fundación nace, inicialmente, como un albergue para perros y gatos que se encontraban vagando por las calles de Medellín y Copacabana.
Está mujer amante de los animales y luchadora inalcanzable de sus derechos, decide destinar un pequeño terreno que tiene en el municipio de Copacabana para darle una vida digna aquellos amiguitos que tanto han sufrido, y lo que comenzó con dos, luego tres, cinco, y diez animalitos, terminó en más de 100 perros y gatos que actualmente y con ayuda de algunas personas pueden disfrutar de un techo, comida y atención veterinaria.
Sin embargo, no ha sido fácil, ya que muchos de ellos llegan en condiciones inimaginables, son abandonados en la puerta del albergue por personas sin escrúpulos, y en estados tan tristes que parten el corazón. Esto acarrea no solo tiempo, sino dinero y atención inmediata de las pocas personas que allí ayudan.
Actualmente, el albergue debe más de 8 millones de pesos a diferentes veterinarias que han atendido sin reparos aquellos amiguitos que tanto lo han necesitado, pero las cuentas deben ser saldadas y los gastos son cada vez mayores, ya que cada vez llegan más y no podemos dejarlos a su suerte.