13/05/2023
Hola!
Para seguir un poquito con mi historia que me han preguntado bastante 🐶 cada foto tiene su descripción aquí abajo:
•
1. Cuando me encontraron tenía mucho miedo. Estaba asustado porque no sabía si iba a volver a sufrir... Jamás imaginé que mi vida estaba cambiando para bien, gracias a que me rescató en la provincia de Limón.
•
2. Para saber exactamente cuáles eran mis padecimientos tuve que ir muchísimas veces con la doctora. Me revisaban y me habían exámenes a cada rato. No me gustan para nada las agujas y a cada rato tenían que pincharme 😢 y se me salía una que otra lagrimita. Fue un proceso largo, cansado y costoso.
•
3. Para pagar mis tratamientos se tuvieron que hacer varias rifas, además de las donaciones que muchos de ustedes dieron para poder seguir adelante con mi caso. Gracias a todo ese trabajo en equipo íbamos saliendo adelante.
•
4. Mi pronóstico al inicio era reservado, pues como les conté anteriormente, se notaba a kilómetros que tenía muchos males que estaban afectando mi salud. Mi piel por ejemplo tenía hongos, al igual que mis uñitas, y una de las enfermedades más fuertes estaba afectando mi esófago; esto producto de un parásito que se llama Spirocerca Lupi. Nos podemos contagiar través del consumo de escarabajos, aves o pequeños reptiles. Y como dónde yo vivía prácticamente no me daban de comer, tal vez cometí alguna travesura intentando sobrevivir y me alimenté de alguna de esas cosillas 🙃 Las infecciones con Spirocerca lupi pueden ser muy graves, aunque es verdad que en ocasiones no se suelen desarrollar síntomas, pero bueno, ya eso es tema para otro post.
•
5. Aún así, con mis problemas de salud, el miedo que tenía y lo costoso que fue mi tratamiento... El personal de y de fue mi soporte, eran los angeles que todos los días se acercaban a mi para que dejaran de dolerme todas las partecitas de mi cuerpo afectadas por mi mal estado de salud. Además, me dieron mucho amor y empecé a darme cuenta que no fui rescatado, fui SALVADO.
•
6. Cómo ya saben, yo antes me llamaba y creo que me pusieron así porque mi piel estaba tostadita como un Patacón, pero hoy