09/02/2021
La razón inicial de peTTable.
Les presento a Callie, ella es el porqué inicial de este emprendimiento (y también es mi favorita 🤫). Callie tiene ya 8 años y desde hace varios años presenta displacia de codo severa.
Todo empezó cuando la vi renqueando y luego empecé a notar que no podía flexionar bien la pata, más que todo la izquierda. A la hora de comer no se quedaba quieta, pasaba como acomodándose y era por lo mismo...al no poder doblar bien las patas delanteras, se le dificultaba inclinarse a comer, entonces lo que hacía era abrirse (parecido a como hacen las jirafas 😅) y al abrirse como que se le resbalaban las patas y por eso no lograba quedarse quieta y no encontraba una posición cómoda para comer.
Mi papá fue el que me dijo que le subiéramos la taza, lo hice y se veía muchísimo mejor comiendo...y así empezamos, con una taza encima de una silla 😂!
Consulté con el veterinario si el subir la taza era bueno para ella y ellos sabiendo la historia clínica de ella, me dieron luz verde!
Y bueno, la taza con una silla como que no hacía ver nada lindo su lugar de comer, entonces como les había mencionado antes, busqué opciones, no encontré lo que tenía en mente y entonces...manos a la obra! 🔨 🪵 Salieron los primeros comederos!
En ese momento no había variedad en el mercado entonces como dicen, me tiré al agua porque quería ayudar a mascotas con el mismo o diferente problema...hoy por hoy soy muy feliz porque muchísimos perros y no sólo perros, también gatos, se han visto beneficiados por este emprendimiento 🥰 También incluyo a los que me han apoyado sólo para embellecer el área de comida de su mascota beneficiándola indirectamente💞
Pronto les presento a mis otras hijas y los beneficios que les trajo The peTTable!!
Quiero seguir conociéndolos 😍 preséntense en los comentarios 👇🏼🐶🐱🐹🐰🐷