19/09/2022
Los saludamos quizás por última vez, les cuento un poco más abajo..
En los últimos días hemos experimentado un dolor muy grande, perdimos varios perritos a causa del moquillo, es una enfermedad muy infecciosa y se expandió por nuestro refugio dejando muchas pérdidas y tristeza en nuestros corazones.
Esta enfermedad se podía prevenir si los animalitos hubiesen estado vacunados, siempre quisimos pero una sola vacuna cuesta lo que gano mensualmente y bueno, hay que garantizar el alimento para todos, tanto humanos como animalitos, no nos daba la cuenta, intentamos de todo, estuvimos con ellos día y noche, tratando de que respiraran mejor, de que mejoraran y en última instancia de brindarles compañía en sus últimos momentos.
Intentamos conseguir medicamentos, pero nunca aparecieron. Es tan triste que los angelitos paguen por una realidad humana tan injusta..
A causa de este acontecimiento, decidimos que solo vamos a cuidar los animalitos que sobrevivieron, nos hemos sacrificado por muchos años y nuestro corazón no aguanta una pérdida más.
Les agradecemos por todas sus palabras de amor, por el momento nos despedimos, sean buenos, compasivos, brinden amor sin pedir nada a cambio y aprendan algo nuevo cada día ❤️