30/01/2024
"Soy una perra mestiza, me encontraron acurrucando a mis cachorros recién nacidos entre unos escalones debajo de la línea del metro, arrastrando una cadena incrustada en mi cuello. Me llamaron "negrita", me curaron y alimentaron durante varios días. Con la llegada del ciclón Irma el 17-09-17, un señor que me dió comida y churro mis heridas decidió llevarme a su casa para resguardarme, con sorpresa me encontró buscando a mis hijos que ya no estaban. Desde lejos me dijo literalmente y en voz alta 'vete conmigo', y me fui por mi cuenta. Mientras caminaba a su casa, pensó que me había ido. Pero me encontraron sentada frente a la puerta de su casa, había tiempo que sabía dónde vivía. Abrio la puerta, entré y busqué un sitio donde los demás perros no me molestaran. Tenía 5 de todos los tamaños, 2 de ellos inmensas rottweiler.
Al día siguiente, abrio la puerta en su rutina de salir al trabajo, y salí disparada a la calle. Le ví la cara de decepción y pensar que no volvería y cerró la puerta.
La próxima sorpresa que le di la tuvo cuando salió de la casa, estaba en la acera esperandolo. Abrío a puerta y entré, hasta el día de hoy. Estoy muy alegre de ser parte de su manada y espero irme al cielo entre sus brazos como mis hermanas Elsa y Lupi.