01/04/2020
Cachorros de Pastor Alemán
El pastor alemán es una de las razas de perro más popular en todo el mundo y es fácil ver por qué. Los cachorros del pastor alemán son increíblemente inteligentes y se convertirán en unos cánidos listos para trabajar en muchos ámbitos.
Si estás pensando en adquirir o adoptar a un cachorro de pastor alemán, debes estar dispuesto a jugar, acurrucarte con el y reír a carcajadas por algunos de sus comportamientos involuntariamente torpes.
Se trata de una raza de perro protectora con su famachorro de perro pastor alemán
Cachorro de perro pastor alemán
El Pastor Alemán pasa por ser una raza que tiene un «afán de tener un propósito.» Es por eso que los pastores alemanes son capaces de asombrosos trabajos tales como ayudas policiales, ayuda para personas discapacitadas, trabajo en búsquedas o rescates de personas, e incluso papeles militares. Parte del objetivo de tu cachorro de pastor alemán será complacerte y asegurarse de tu seguridad. Los cachorros pastores alemanes tienden a ser uno más de la familia, y siempre están vigilantes ante los extraños.
Ellos le ayudarán a redecorar tu suelos
¿Tienes un suelo de madera? Este se convertirá en una bonita alfombra con la famosa capa de pelo del cachorro. Aunque absolutamente precioso, los pastores alemanes tienen una espesa capa de pelo que van dejando por dónde pasan, especialmente en la época de muda. Si quieres comprar un cachorro de Pastor Alemán debes tener esto en consideración.
Los cachorros del pastor alemán necesitan jugar y hacer ejercicio
Cachorro perro pastor alemán
Cachorro de pastor alemán
Lo cachorros de pastor alemán son muy juguetones, son una raza muy activa que necesita un montón de estimulación física y tiempo de juego. Cuando el perro aún es un cachorro los juegos pueden consistir en mordisquear una zapatilla o una pelota e ir corriendo arriba y abajo. Sin embargo cuando el cachorro se convierte en un perro adulto seguirá muy activo y necesita ejercicio diario. Si eres una persona activa que le gusta pasear con su mascota o ir a correr por el parque o caminos rurales, una cría de pastor alemán será una buena mascota para ti.
Un cachorro de pastor alemán es un perro muy tierno
A pesar de sus miradas intimidantes, los pastores alemanes pueden ser muy tiernos con su familia, especialmente si son socializados temprano. Estos cachorros siempre están dispuestos a acurrucarse con otros, incluyendo niños y otras mascotas.
Tiernos, pero son perros que necesitan su cuidado
Cría de ovejero alemán
Si quieres un cachorro de pastor alemán en tu vida, debes realmente querer que tu perro pase a ser una parte de tu rutina diaria. ¿Duchas por la mañana? Tu cachorro querrá sentarse afuera para asegurarse de que te enjuagues bien el jabón. ¿Tu cama? Eso es para los dos, ¿verdad? Altamente inteligentes y curiosos, los crías de pastor alemán quieren saber todo el tiempo lo que está pasando. Un perro pastor alemán se unirán a la cadera de su amo y harán que la persona adecuada sea el dueño de perro más feliz del planeta.
¿Cómo criar un cachorro de pastor alemán?
Hay pocas cosas en la vida más irresistible que tener un cachorro de pastor alemán. Pero nunca se debe traer un cachorro de perro a casa por un impulso, sino que debe ser una decisión madurada a conciencia. Llevar un cachorro de pastor alemán a casa es introducir un nuevo elemento en la familia que será muy leal y que en un año habrá crecido considerablemente. Sin embargo aunque tener un cachorro de pastor alemán pueda representar una gran responsabilidad, su amistad no tiene precio.
Un Pastor Alemán, en promedio, puede costar más del euros alrededor al año en alimentos, cuidados veterinarios e otros menesteres., lo cual es una cantidad a tener en cuenta. Debido a su crecimiento rápido, los cachorros del pastor alemán necesitan sus dietas estrechamente reguladas para evitar posibles problemas de salud.
También necesitarán una buena socialización desde el primer día. Nunca entrene a un cachorro de pastor alemán por la fuerza. La mayoría de las mordeduras de perro son de perros que están asustados, no de perros que están atacando.
Antes de adquirir un pastor alemán debes primero aprender sobre esta raza de perros. Estos perros pueden tener un problema de imagen; algunas personas piensan que son peligrosos y agresivos cuando, de hecho, no lo son. Nunca fueron criados para luchar contra otros animales o seres humanos. Fueron criados para ser sumamente obedientes y dispuestos a complacer. Por lo tanto, si alguna vez leíste acerca de un pastor alemán atacando a un ser humano, fue porque el perro fue entrenado para atacar, no porque el perro es malo. El cuidado, la formación y la socialización del perro son muy importantes si quieres tener un Pastor Alemán y llevar una vida normal sin que el perro cause problemas.
En este post puedes aprender lo necesario sobre el conocimiento y la preocupación por los cachorros de Pastor Alemán, y saber cómo elegir el cachorro adecuado para ti y tu familia.
¿Dónde obtener tu cachorro de pastor alemán?
Antes de comprar un cachorro de Pastor Alemán en una tienda de mascotas, o a través de Internet, debes verificar que proviene de un criador certificado y/o con garantías. En caso contrario te expones a adquirir un cachorro que puede enfermizo y que pude ser de entrenar y tener un carácter incontrolable.
Los mejores cachorros vienen de criadores o de refugios de animales. Los pastores alemanes son a menudo abandonados cuando tienen unos seis meses de edad y ya no son un mero juguete, sino que se van convirtiendo en un perro grande.
¿Cómo encontrar un cachorro de pastor alemán?
La forma más fácil de encontrar cachorros de Pastor Alemán para la venta es buscando en Internet. Eso, al menos, puede ser un buen comienzo, pero no compres en el primer lugar que encuentres, verifica antes al criador.
La localización de un buen criador es una de las consideraciones principales. El criador debe ser muy conocedor de la raza y mejor si está inscrito en alguna de las diferentes asociaciones (AKC, FCI u otros).
En estas asociaciones tratan de regular a todos los criadores de cachorros registrados, pero debido a que hay tantos criadores es difícil vigilar a todos ellos. Pero sabes lo que está buscando y le preguntas al criador un montón de cuestiones sobre el Pastor Alemán, a partir de sus respuestas pronto sabrás si ha encontrado un buen criador.
El criador debe ser muy abierto acerca de sus políticas de cría y proporcionar los documentos adecuados para cada cachorro. Él debe darte toda la información médica sobre el cachorro, así como información sobre su comportamiento social y cualquier problema que pueda haber. El criador debe interactuar con el cachorro como si fuera su propio y conocer las características de cada cachorro de la camada.
Algunos criadores te proporcionarán un buen cajón con el juguete favorito de tu nueva mascota para ayudar a hacer más fácil la transición al cachorro hacia su nuevo hogar.
Consejos para escoger un cachorro de pastor alemán
Cuando miras a los cachorros, todos van a parecer adorables, así que ¿cómo hacer la elección correcta? Busca algunas señales que te puedan indicar cómo el cachorro puede actuar en tu hogar. Cualquier signo de abuso o negligencia debe ser considerado; evita llevarte a casa un perrito que ha sufrido algún trauma. Echa un vistazo al criador y al lugar donde los cachorros han vivido durante las últimas semanas. Si hay algo que te causa algún motivo de preocupación. entonces lo mejor es buscar en otro lugar.
Asegurarte de que el cachorro que estás considerando es tan activo como sus hermanos. Además, asegúrate de que el cachorro quiere jugar contigo. Si el cachorro se distancia, e intenta evitar el afecto o ser retenido, es posible que debas considerar a otro cachorro, porque un cachorro que no le gusta el afecto es probable que se convierta en un perro adulto que no le gusta el afecto.
Sin embargo, un cachorro de pastor alemán al que le gusta estar solo podría hacer un buen perro de guardia. Es importante averiguar lo que quieres en tu perro, y luego evaluar al cachorro para ver si se ajusta a tus expectativas.
Mirar estas pocas cosas te ayudará a asegurarte de que la elección de tu cachorro de ovejero alemán es la correcta y te vas a evitar problemas posteriores.
Observa los colores del pelaje del cachorro del ovejero alemán
Los cachorros de pastor alemán pueden tener colores: negro y dorado, negro y crema, negro y plata, negro sólido, negro y marrón, y color sable. Algunos patrones de color no son aceptados como estándar por el AKC: por ejemplo, un pastor alemán completamente blanco, este sería un pastor blanco suizo.
Un cachorro con mechones de pelo en los oídos y entre los dedos de los pies es considerado un «pastor alemán de pelo largo». Aunque inicialmente no era considerado un tipo estándar del pastor alemán ya ha sido aceptado como tal, y suelen ser un animal doméstico excelente para la familia.
Conoce las diferentes líneas del pastor alemán
Un cachorro de pastor alemán
¿Cómo llevar e integrar tu nuevo cachorro de pastor alemán a su nueva casa?
Intenta que tu nuevo cachorro se acueste y mejor si consigue dormirse, de esta manera vas a minimizar el impacto del paseo en coche. Llévalo al veterinario dentro de las 24 horas de traerlo a casa, incluso si ha pasado la inspección de un veterinario, siempre es recomendable hacerle una nueva revisión.
Cuando llegues a casa, llévalo al lugar adecuado para que se tranquilice. Elogia al cachorro cuando vaya al lugar correcto. Sigue usando ese lugar para el entrenamiento del retrete y usa comandos verbales.
Los cachorros de los perros tienen vejigas pequeñas. Tendrá “ir al baño” aproximadamente cada dos horas hasta que tengan unos seis meses de edad, a partir de esta edad pueden comenzar a sostener sus vejigas durante siete horas.
Los perritos de pastor alemán generalmente caminan en círculos olfateando cuando tienen ganas de hacer sus necesidades. Seguro que más de una vez hará sus necesidades fuera del lugar indicado, debes seguir una educación adecuada para que vaya aprendiendo, evita reprenderlo si no es necesario pero siempre hazle saber si lo ha hecho mal.
Con el tiempo, con mucha paciencia, manejo diario y atención, tu cachorro de Pastor Alemán se convertirá en un ejemplar adulto y bien socializado. Tus amigos, vecinos e incluso extraños te lo agradecerán.
Recuerda que cuando los cachorros tratan de aprender los nuevos comandos, se sienten como lo harías tú si de repente te encontrarás en un país extranjero, donde todo el mundo habla un idioma diferente y tiene costumbres completamente diferentes. Nunca tengas miedo o vergüenza de pedir a un entrenador de perros profesional o a tu veterinario la ayuda necesaria para comunicarte con tu perro. Tu cachorro de pastor alemán está listo para escuchar.
Criar, entrenar y socializar un cachorro de pastor alemán
Cuando piensas en traer a un cachorro de Pastor Alemán a tu hogar, es importante entender la responsabilidad que estás a punto de adquirir. Darle a tu cachorro el cuidado, el amor y el entrenamiento que necesita mientras aún es joven es vital, para que tenga aun perro con un comportamiento adecuado en el futuro. Un Pastor Alemán no es sólo un amigo maravilloso para tener en casa sino también una alarma perfecta, ya que está listo para ladrar ante cualquier signo de peligro. Pero los cachorros del pastor alemán deben ser bien enseñados y saber quien tiene el control.
Con la combinación correcta de amor, compasión y orientación, tu cachorro puede convertirse en un pastor alemán adulto bien educado y domesticado que nadie tiene que temer.
Aunque muchos crían un pastor alemán con la intención de hacerle un perro de guardia dentro de la casa, esto no implica que el perro tenga que ser agresivo. Nadie quiere el perro pueda causar algún daño emocional o físico a un miembro de la familia. Entrenarlos adecuadamente desde el principio significar una vida de amistad. Tu perro adulto te alertará del peligro para protegerte, no para dañar a otra persona.
Busca la ayuda de un entrenador profesional en el momento en que comiences a notar algún problema relacionado con morder o ladrar. Debes asegurarte de que cualquier signo de agresión hacia la familia se detiene de inmediato. Los perros son animales de carga por naturaleza, y debes asegurarte de que tu pastor alemán sabe cual es su lugar en la familia y que te ve como el líder de la manada. Si el perro se ve a sí mismo como el líder de la manada, problemas de comportamiento como la violencia pueden entrar en juego.
Enseña a tu cachorro de pastor alemán con amor y respeto, sin violencia y sin miedo, nunca lo golpees, ya que sólo le ocasionarás desconfianza . La clase de perro adulto en que se convierte un cachorro de Pastor Alemán nunca es su propia culpa, sino el resultado de la formación recibida o de la falta de ella.
Asegúrate de proporcionar a tu cachorro la nutrición adecuada para que pueda convertirse en un perro sano. La mala salud puede conducir a problemas de comportamiento si un perro no tiene otra manera de mostrarte su malestar.
Asegúrate de enseñarle los comandos básicos de cachorro. Todos los cachorros del Pastor Alemán deben conocer los comandos básicos como «sentarse», «quieto», «ven», etc. Estos comandos son vitales para mantener el control de cada situación e incluso para proteger la vida del perro.
¿Es un cachorro de pastor alemán el perro adecuado para ti?
Los cachorros de pastor alemán son animales muy leales, protectores y cariñosos. Muchos veterinarios, entrenadores y dueños que comparten sus vidas con cachorros del pastor alemán se sienten bendecidos. Si puedes aceptar la responsabilidad de entrenarlos y cuidarlos, serás recompensado.