x: me manda foto del resivo del depósito....
yo:
x: debes levantarte con mucha energía....
yo:
x: De seguro cuando se papá madurara....
yo:
PASTOR ALEMAN🤯🧐
Fuertes: Agilidad, pastoreo, obediencia y rally. El perro Pastor Alemán es un compañero de familia cariñoso, leal y de buen carácter que ama a los niños. Les encanta complacer y son fáciles de entrenar, por lo que a menudo se les utiliza como perros policía, perros de servicio, de agilidad, de obediencia y centinelas.
Otros: haciendo tiktoks con sus parejas
Yo:🥰
yo: quiero comer pizza..
mi mamá: en la casa hay sopa...
yo:
yo: una semana sin bañarme
mi mama: ya bañate
yo:
¿Son los Bulldog Ingléses perros inteligentes?🧐✔✔
Todos los perros nos parecen animales muy inteligentes, capaces de obedecer órdenes y de aprender distintos trucos. Pero igual no sabes que en la década de 1990 un psicólogo, Stanley Coren, realizó un trabajo de evaluación de la inteligencia canina. Es un secreto del Bulldog inglés la posición en la que quedó en el listado de Coren.
De 79 puestos que determinó este psicólogo, el Bulldog inglés ocupó el número 77 de la lista. ¿Quiere decir esto que los perros de esta raza son tontos? ¡Para nada! Lo que valora el trabajo de Coren es la velocidad para el aprendizaje y la capacidad para responder a órdenes. Por lo tanto, solo significa que el Bulldog inglés es más lento.
En la práctica, si adoptas un ejemplar de esta raza, tendrás que dedicarle tiempo a su educación y ser paciente y perseverante. Los Bulldog inglés suelen ser tan pachorras que muchas veces no te harán caso simplemente por no moverse o por no dejar lo que están haciendo si se sienten a gusto. ¡Y también son testarudos!
Principales cuidados del Pinscher Miniatura🧐🥰
Los Pinscher Miniatura son perros activos que tienen que canalizar su energía. Disfrutan de los momentos de relax, acostados a tu lado mientras ves la TV, pero también necesitan dar un par de largos paseos al día. Estos canes son muy sensibles al frío, así que recuerda abrigarles adecuadamente en épocas de frío.
Durante las salidas no dejes que paseen sueltos, pues su instinto innato de cazador hará que persigan cualquier pequeño animal que se les cruce por delante. Cuidado con los malentendidos: los Pinscher Miniatura no tienen miedo a nada y pueden salir lastimados si se cruzan con perros más grandes.
Presta también atención a los objetos pequeños, como tapones de plástico, llaves o monedas que puedan haber en el suelo. Suelen confundir estos objetos con presas y mordisquearlos, con el riesgo de atragantamiento que esto conlleva. Tampoco dejes pastillas o píldoras a su alcance.
Su pelo corto y recto no te causará mayores problemas: un cepillado a la semana es más que suficiente para darle lustre. Tampoco suelen perder mucho pelo. Sus uñas crecen rápido, por lo que deberás establecer una rutina regular de corte para evitar que se sientan incómodos.
Carácter de los perros Pinscher Miniatura🐶💪🤩
Aunque parecen algo frágiles, estos canes son resistentes y con una personalidad que puede ser avasalladora. Procura demostrar quién manda en el hogar desde el día uno, de lo contrario querrá ocupar el rol de líder. Son perros afectuosos con su familia y están siempre dispuestos a animarte o a jugar. Si han crecido rodeados de niños se llevarán muy bien con ellos; en caso contrario lo mejor es que estés más pendiente.
Se trata de perros seguros de sí mismos, muy curiosos e inteligentes. Están siempre investigando y aunque en un principio esto puede parecer simpático, puede acabar por cansarte. Hay que vigilarles para que no se metan en problemas, casi como un pequeño que recién aprendió a caminar. En este sentido, la paciencia es clave.
Esta misma curiosidad les convierte en artistas del escapismo. No es raro que intenten escabullirse entre las rejas, que encuentren el punto débil de una valla o que salgan raudamente cuando abres la puerta. Suelen ser desconfiados con los extraños, lo que sumado a su valentía innata, les convierte en excelentes guardianes.
Pese a su vivacidad, se adaptan bien a la vida en pisos o en apartamentos urbanos. Desarrollarán buenas relaciones con otros canes y animales domésticos, siempre que se hayan criado juntos. La socialización temprana es fundamental, al igual que un entrenamiento consistente, amable y enfocado desde una perspectiva positiva. No se aconseja este perro para primerizos con poca experiencia en entrenamiento canino.