25/05/2020
Algunos datos curiosos de esta hermosa raza. 💛
De sus ojos expresivos a su energía sin límites, ¿qué no puede gustarnos de un Boston Terrier?
🔸El Boston Terrier se adapta muy bien a diferentes ambientes. Son felices si viven en apartamentos, casas pequeñas, grandes casas, mansiones o en el campo con mucho espacio para correr y jugar. Pero recuerda, estos son perros que no pueden ni dormir en el exterior ni pasar mucho tiempo fuera de casa, ya que son perros que no toleran muy bien las temperaturas extremas, como mucho frío o mucho calor. Además, están muy unidos a sus propietarios y pueden deprimirse si se mantienen fuera.
🔹Se llevan bien con los niños, otros perros, gatos y otros animales y es que el Boston Terrier es un animal que solo vive para complacer a sus propietarios y hará cualquier cosa para hacerles felices. También podemos decir que el Boston Terrier es el mejor timbre o alarma que puedas poner en tu casa, por lo que si alguien llama a la puerta, este se acercará totalmente feliz moviendo la cola para saludar a cualquiera que venga.
🔸Son perros muy apasionados y siempre tienen ganas de agradar a sus dueños y a las personas que estén a su alrededor, pero cuando se enojan, no reaccionan, simplemente salen de la habitación y ya. Son muy fáciles de educar y les encanta aprender y comprender rápidamente lo que el entrenador está diciendo. Son muy sensibles a su tono de voz y es que utilizar con ellos un tono muy agresivo les resultará totalmente molesto.