13/01/2022
PASTELERIA SALUDABLE QUE ENAMORA A LAS MASCOTAS
Muchos de nosotros, sin querer, y por una mala costumbre, compartimos nuestra comida con nuestras mascotas, sin tener en cuenta que su organismo no está preparado para recibir ciertos alimentos. Por eso, cada vez se impulsa más la alternativa de una comida más saludable para nuestros peluditos, como es la Pastelería Canina y Felina.
A diferencia de lo que la mayoría puede creer, esta especialidad culinaria consiste en preparar comida, con carnes, frutas y verduras, para ofrecerles un mundo de sabor atractivo por su color y olor para consentir a nuestras queridas mascotas.
La Pastelería Canina y Felina, además de ser una importante opción saludable para consentir a nuestros peluditos del hogar, también se está convirtiendo en una gran oportunidad de emprendimiento para crear un negocio rentable y novedoso, sustentable y de gran satisfacción personal para quienes adoramos a nuestros queridos amigos de cuatro patas.
POSTRES DELICIOSOS Y SIN AZUCAR
Galletas, muffins, gomitas, brownies, tortas, albóndigas, bocadillos y paletas, son algunas de las muchas posibilidades de crear comidas ricas, frescas y deliciosas para el paladar de nuestras mascotas.
La principal diferencia es la ausencia de azúcar y las proporciones. El azúcar está prohibido para las mascotas y el tamaño de las porciones es menor, debido a que la alimentación diaria de nuestros peluditos no puede contener más del 40% de carbohidratos.
Uno de los puntos fundamentales es balancear las proteínas de los vegetales, frutas, pollo, carnes rojas y cereales. Y lo recomendable es no usar grandes proporciones de trigo y reemplazarla por avena o arroz; y nunca utilizar cebolla, ajo y cacao, ingredientes prohibidos para nuestros amigos de cuatro patas.
Hay una variedad importante de snacks sencillos y baratos para preparar, como galletas de avena, zanahoria y huevo. Uno de los productos que más les gustan a nuestras queridas mascotas son los alimentos que tienen hígado, porque son muy sabrosos y nutritivos.