Si el cliente quisiera reservar con anticipación alguna fecha del año para así asegurar el lugar de su mascota, las políticas son las siguientes:
El 50% restante se entrega al inicio o final del servicio, es opcional.
En caso de necesitar el servicio de hospedaje sin contar con una reservación, el pago de anticipo se aplicará el mismo día.
Cuando no se reserva con anticipación o no se realiza el depósito correspondiente, no se garantiza el espacio.
En caso de cancelar por cualquier motivo, el reembolso será como a continuación se describe:
Hasta 3 días antes: Reembolso del 100%
Menos de 3 días: Pierde el depósito del 50%.
Entrada y salida
El horario de un día de hospedaje se conforma de 8:00 am a 12:00 pm del siguiente día.
El “check in” puede ser a la hora que mejor convenga al cliente teniendo en cuenta el primer punto y el horario de servicio establecido (lunes a viernes entre 8:00 am y 7:00 pm, sábados entre 9:00 am y 6:00 pm, domingos acordando previa cita).
Si el “check out” se realiza antes de las 12:00 pm, este día no tendrá ningún cargo adicional.
En caso de recoger a su mascota después de las 12:00 pm, se hará un cargo adicional de guardería por ese día.
Alimentación
El cliente deberá traer la comida de su mascota en porciones individuales, marcadas con el nombre de la misma.
Si el cliente desea que su perro coma comida casera, podrá traerla de casa en raciones individuales (en bolsitas de plástico) y congelada.
En caso de que su mascota esté tomando algún medicamento, se deberá informar específicamente al personal en su solicitud de ingreso y traer la cantidad necesaria para los días de estancia.
Pertenencias
El cliente podrá traer para su mascota juguetes, cobijas o camas, las cuales deberán registrarse en su solicitud de ingreso. Dichos juguetes se dejarán en la habitación asignada a su mascota y en ningún caso podrán llevarlos a la zona de recreo común, donde ya disponen de juguetes comunitarios para su disfrute.
Con el objetivo de poder manejar a las mascotas de la forma más segura posible, los perros deberán traer collar y correa.
Derecho de admisión
En ningún caso se admitirán mascotas que presenten agresividad hacia las personas u otros perros.
En ningún caso se admitirán mascotas con enfermedades contagiosas.
Para el servicio de hospedaje y guardería, en ningún caso se admitirán perros considerados como potencialmente peligrosos.
Para el servicio de hospedaje y guardería, no se admitirán perros machos de un peso mayor a 15 kgs.
En caso de manifestar problemas de socialización con otras mascotas, se recomienda que nos visiten con anticipación a las fechas que desean agendar para hacer una prueba de adaptación en donde el personal de Canino Real valorará la posibilidad de permitir o no el alojamiento según el comportamiento que manifieste.
Atención veterinaria
Si durante la estancia en Canino Real la mascota llegara a necesitar de atención veterinaria, nuestro personal se pondrá en contacto con el dueño en el teléfono facilitado y con su veterinario habitual para tomar una decisión consensuada. Si no fuese posible contactar con el dueño o con el veterinario habitual, serán nuestros propios facultativos los que se hagan cargo del caso, remitiendo posteriormente un informe.
En caso de urgencia extrema, la mascota será atendida directamente por los facultativos de Canino Real, en el mismo instante en que ésta se detecte, remitiendo un informe posterior.
En ambos casos, los gastos derivados serán por cuenta del cliente.
Cada uno de los requisitos fue pensado en el bienestar de los tuyos.
Cartilla de vacunación actualizada
Método antipulgas y garrapatas (collar, inyección, pastillas, pipetas)
Desparasitación interna y externa
Perros no agresivos
Perros machos deberán tener un peso menor a 15 kgs
Perros sin enfermedades contagiosas
Hembras fuera de celo
Prueba de guardería en caso de perros no sociables
Edad segura para convivir con otros perros (no menores de 3 meses)
Collar, correa, cama, platos, juguetes, alimento en porciones y todo lo necesario para que se sienta como en casa
Cartilla actualizada
Es importante al momento de agendar, revisar la cartilla de la mascota previamente. Ésta debe tener actualizadas las vacunas parvovirus canino, moquillo, hepatitis canina y rabia. Así mismo estar vigente la desparasitación interna y externa (parásitos, pulgas y garrapatas).
Prueba de Guardería
La parte de socialización es importante pues la mascota sufre más estando en un lugar extraño a él y con otros perros si no es sociable, que en su propia casa. Esto puede derivarse en peleas, estrés o enfermedades como gastritis u otras.
Por lo anterior, es importante realizar la prueba de guardería para así asegurarnos que se adaptará bien. Además, ayuda al perro a familiarizarse con el lugar, situación que le viene muy bien previo a su estancia. Todo lo anterior es bajo el mismo objetivo de bienestar y diversión de las mascotas durante su estancia.
Restricciones
Las razas de perros clasificadas por la ley como Potencialmente Peligrosas no son admitidas con el fin de procurar la seguridad de todos los perros.
Perros clasificados como Potencialmente Peligrosos:
Pit Bull Terrier Americano
Staffordshire Bull Terrier
Rottweiler
Fila Brasileño
Tosa Inu
Akita Inu
Dóberman
Dogo de Burdeos
Mastín Napolitano
Bull Terrier
Dogo Argentino
Bullmastiff
Bóxer
Presa Canario (Dogo Canario)
Dogo del Tíbet
American Staffordshire Terrier
Perros machos de cualquier raza de un peso mayor a 15 kgs.
Asimismo, a cualquier perro que presente conductas agresivas hacia los perros o al personal, se le podrá negar el derecho de admisión.
Edad segura para convivir con otros perros
Cuando son cachorros de edad menor a 3 meses es importante presentar la autorización por parte de su veterinario de que no corre riesgo alguno al estar en contacto con otros perros. Además en caso de ingresarlos, será bajo responsabilidad del propietario.
Lo más importante para nosotros es no exponer a los cachorros a sufrir alguna enfermedad.
Habitaciones
Las habitaciones son ocupadas “por familia”, es decir, cuando vienen dos o más perros del mismo dueño. Dichas habitaciones son utilizadas únicamente para comer y dormir.
El personal de Canino Real evaluará cuándo será necesario ocupar una segunda habitación (sin costo adicional) según el número y tamaño de perros por familia.
En caso de que el cliente desee que cada perro de su familia ocupe su propia habitación, la tarifa familiar (2 o más perros) no aplicará para su estancia.
Música
Durante periodos del día y la noche se reproducirán melodías relajantes que ayudan a evitar o disminuir la ansiedad por separación que puedan tener nuestros huéspedes.
Libertad de Movimiento
El hotel cuenta con una terraza grande y techada en la parte trasera, así como un área al aire libre para que nuestros huéspedes anden según les parezca, ya sea tomando el sol, jugando o descansando. Lo anterior es con la intención de seguir las mismas rutinas que generalmente se tienen en casa; libres, con acceso a algún patio o jardín.
En el área de recreo común, contamos con una casita de juego, albercas de pelotas (o de agua en tiempo de calor), camitas para refrescarse y descansar, y todo lo necesario para que jueguen, duerman y se diviertan como en ningún otro lugar. ¡Les encanta!
Existen platos con agua potable localizados en las áreas comunes para que puedan hidratarse en cualquier momento del día.
El personal de Canino Real se reserva el derecho de admisión a cualquier perro que no cumpla con plenitud los requisitos solicitados y previamente autorizados por sus dueños.
En Canino Real buscamos generar una experiencia única y agradable para todos nuestros huéspedes. La correcta disciplina, higiene y seguridad de cada uno de los perros es primordial.