27/11/2021
HERMOSO REENCUENTRO🙎♀️🐕🦺
El pasado 18 de junio, Aisha Nieves fue sorprendida gratamente al querer buscar un perro en adopción. Sin imaginárselo, luego de 2 años de haber perdido a su mascota de nombre Kovu, la vida les dio una segunda oportunidad de reencontrarse.
Después que un auto chocara en la reja de su casa en su ausencia e hiciera un hoyo Kovu escapó.
Después de 2 años de búsqueda, extrañandolo y devastada, decidió adoptar una mascota sin imaginar que Kovu estaba en la lista de adopción de la sociedad protectora de Animales, después de pasar tantas aventuras.
Según relató, cuando llegó por Kovu, “estaba nerviosa, estaba sudando. Mis manos empezaron a temblar. Tenía miedo de que no me recordara porque había pasado tanto tiempo. Me senté allí, esperando a que lo sacaran. Entonces, algo me hizo mirar hacia arriba y lo miré a los ojos y lo vi meneando la cola”.
“Estaba gritando, tratando de alejarse del tipo que lo sostenía y correr hacia mí. Luego, simplemente saltó sobre mí y comenzamos a besarnos y abrazarnos. Se sentó en mi regazo. Le dije: Sí, amigo, te vas a casa. Siento mucho que esto haya pasado. Nunca más te perderé”, contó.