22/02/2024
Tefugio "Gatito SKA"
Conscientes de la insensibilidad y falta de empatía para con los animales y más en específico para los gatos.
Izcalli Jardines
Ecatepec De
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Refugio Gatito Ska publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Conscientes de la insensibilidad y falta de empatía hacia l@s animales, y más en específico para los gatos, nos hemos dado a la labor toda la familia de Adopciones Gatito Ska, permitirnos brindar una segunda oportunidad a gat@s que han sido abandonad@s a su suerte en las calles... Ahí sufriendo hambre, sed, desprecio, indiferencia e incluso, maltratados por terribles personas (que no sabemos si son seres humanxs, ya que carecen de toda humanidad). Viendo este terrible panorama, decidimos hacer algo al respecto y brindar la oportunidad de una vida digna al lado de nosotrxs o con otras familias que sean capaces de brindarles amor solidario.
La labor no ha sido fácil por la concepción que se tiene de los animales, viéndoles como vehículos, medios, fines y mercancías para obtener algo a través de ell@s. Sabemos que siempre habrá maldad y crueldad que amenace sus vidas, pero intentamos romper la cadena de apatía en la que nos encontramos sumergidxs como sociedad, y con pequeñas acciones lograr modificaciones en las vidas de aquell@s indefens@s.
Le hacemos frente a las dificultades que se presentan o se presentaron, seguimos resistiendo ataques de otrxs individuxs inconscientes que pretenden intimidarnos o acabar con nuestra labor. Pero resistimos no por nosotrxs, sino por aquell@s que sabemos necesitan de nosotrxs. Agradecemos a todas las personas que nos han apoyado con alguna adopción, donación, apadrinamiento de esterilizaciones o vacunas, o dándonos difusión. Reiteramos nuestro compromiso como un refugio independiente que no tiene como fin lucrar con la vida de los gat@s, sino al contrario, generar conciencia del impacto y responsabilidad que implica cuidar otra vida que no es sólo la nuestra, y poder así desprendernos del individualismo exacerbado que aqueja nuestra sociedad hoy en día.
Saludos gatunos desde donde quiera que nos sigan o lean... ¡¡¡Buena Vida!!!