25/07/2024
ADOPCIÓN NÚMERO (443) Y (444): NIÑO Y TIGRIÑO 🤎
Hace algún tiempo conocimos a éste par de hermanitos, quienes junto a su mami iban a ser echados a la calle.
La situación era doblemente peligrosa, ya que estos bebés habían nacido con una condición en los ojitos, misma que les impedía ver e incluso uno de los ojitos de cada uno, no logró desarrollarse.
Eran bebecitos y su vida corría peligro, por lo que decidimos ayudarlos. Niño y Tigriño tuvieron que ser sometidos a una cirugía para cerrar el espacio del ojito que no se les desarrolló y además tratar de corregir el otro ojito que les quedaba, aún así su ojito no funciona al 100% pero si les permite ver un poco.
No teníamos hogar temporal para ellos, hasta que recibí mensajes de quienes ahora son sus papás y ellos muy conmovidos por el caso de los bebés y su mamita, decidieron recibirlos para ayudarnos a que pudiéramos hacer lo necesario para que fuese posible pudieran tener una mejor calidad de vida.
A la mami bigotona la adoptaron de inmediato, en publicaciones anteriores pueden verla 😍. La recuperación de los bebés iba a ser tardada y entre más tiempo transcurría, Juan y Nahomi cada vez se enamoraban más de ellos. Es así como hace algún tiempo nos pidieron ser oficialmente los papás de Niño y Tigriño, sin dudarlo les dijimos que SIIIIII 🥰.
Ya les había compartido ésta actualización, pero quería que ellos también tuvieran su espacio y su número de adopción porque eso representa el indicio de la vida que les prometimos, cuando decidimos rescatarlos.
Gracias a todas las personas que nos ayudaron para que juntos pudiéramos sacar adelante a la Michi familia, gracias a mi amiga por su apoyo incondicional, por ayudarnos a conseguir precio especial en medicamentos y nos resultara más fácil poder costear su tratamiento.
Gracias a las personas que se involucran, que deciden no solo hacer equipo con nosotros siendo hogares temporales, sino que además deciden cambiar vidas de forma definitiva, haciendo parte de su familia a nuestros rescataditos.
Siempre estaré muy agradecida por Juan y Nahomi por todo su amor, dedicación, compromiso y responsabilidad desde el día 1