22/09/2021
1.- Siempre se alegran de verte
Saltos de alegría, vueltas sin parar, lamidos… Siempre mostrará ese entusiasmo cuando vuelvas a casa. Y no sólo porque te saluda a tu llegada, sino también porque se alegra de verte. Aunque hayas pasado muy pocas horas fuera del hogar, él nunca dejará de acercarse rápidamente a la puerta en tu regreso.
2.- Agradecen estar a tu lado
Si han sido animales callejeros, puede que hayan sufrido mucho y por ello, agradecen siempre cualquier detalle por pequeño que sea. Pero en general, cualquier perro agradecerá estar contigo y ser correspondido en tu hogar.
3.- Son fieles
Para ellos, tú serás el ser más extraordinario y más importante de su vida. Por tanto, te admirará sobre todas las cosas y nunca te defraudará. Si le ofreces todo tu cariño, permanecerá a tu lado hasta el final de sus días.
4.- Se preocupan por ti
Cuando no te encuentre, ¡se alarmará! Todos nos preocupamos cuando le sucede algo a un familiar o amigo, ¿verdad? Lo mismo sucede con los perros. Para ellos, formarás parte de su familia y serás su mejor amigo, por lo que siempre se preocupará por ti. Además, cuando llores, intentará alegrarte y secarte las lágrimas.
5.- Te ofrecerán amor incondicional
Si le ofreces un hogar con cariño y cuidados, él te dará su amor incondicional. Saben que siempre te preocuparás por ellos, y esa razón hará que te quieran aún más.
6.- Te dará más seguridad
No sólo porque te ayudará a proteger tu casa con sus ladridos, sino también porque te protegerá de cualquier persona que intente hacerte daño. Pasear a su lado te podrá dar más seguridad y él no dudará en defenderte si huele el peligro.
7.- No será abandonado
Será una de las mejores cosas que podrás hacer ya que colaborarás en evitar más abandonos. Desafortunadamente son muchos los que viven en protectoras esperando una nueva familia, y tú podrías ser una de ellas.