18/10/2022
CARTA A UN HUMANO QUE NO ESTERILIZÓ A SU G*T@
¿Por qué no me esterilizaste?
No puedo luchar contra mi instinto, es muy fuerte y me manda a pelear por mi territorio. Solo tenía 6 meses y sentía que debía empezar a buscar pareja.
Tuve que dejar mis heces y o***a por doquier para que sepan los otros g*tos que yo estaba ahí y solo yo mando en mi casa; pero tú me regañabas, me decías que me ibas a regalar y hasta pegar.
Debía irme lejos porque buscaba con quién dejar mi descendencia. Me peleaba después de copular y salía lastimad@.
Escuché cuando el veterinario te lo dijo hace unos meses “su g*t@ ya puede esterilizarse” pero dijiste que no, que era caro y que no era justo para mí pero lo que no es justo es que ahora me haya enfermado, tengan que curarme, inyectarme y hacerme pruebas de todo tipo porque pude contagiarme de algo llamado “leucemia o sida felino” y tus ojos se llenaron de lágrimas y los del veterinario de enojo.
Ahora solo estás cubriendo mi tratamiento, la g*ta de la casa también parece que está embarazada de nuevo, cuando llegué a ti ella tenía g*titos y ahora se ve más desgastada de lo normal, se ve tan flaca, cansada, su pelo feo y más bien le sale algo blanco de ella como pus, como lo que me salió a mí del ojo y la espalda, creo que deberías llevarla al veterinario, eso no parece embarazo, puedo sentirlo.
Nos tocará de menos comida, de nuevo tendré que cazar y arriesgarme a tus vecinos que me apedrean y echan a sus perros, solo espero no perder el equilibrio porque soy muy bueno pero los accidentes pasan.
Ojalá nos hubieras esterilizado…
Leído por ahí...
*tosdelmundo *tos *tinhos