12/02/2021
Labrador retriever
Cobrador de Labrador es excelente perro de familia, mientras mantengas en mente que necesita ejercicio y entrenamiento. Este perro fue criado para trabajar duro y aman tener un trabajo que hacer, particularmente como cobrador.
El Labrador usualmente es bueno con otros perros, otras mascotas y niños mientras su entrenamiento le haya atenuado su exuberante naturaleza. Son fuertes perros y necesitan algún entrenamiento de obediencia a una edad temprana o se les puede ver a sus dueños arrastrados por la calle a su voluntad.
Debido a su naturaleza energética, el Labrador que se le deja solo o no muy bien ejercitado puede llegar a ser destructivo, masticar, cavar y ladrar en exceso.
La línea de campo de perro que sigue es especialmente altamente energético, mientras que la línea de exhibición llega a ser perfectamente perros de sofá a una edad temprana. El masticar cosas puede ser un problema porque el Cobrador fuerte necesita dársele una fijación oral. Hay que darle juguetes fuertes, ejercicio y entrenamiento y todo le ayudará.
El Cobrador de Labrador madura moderadamente rápido, alcanzando su altura adulta de los 6 a 12 meses, pero posiblemente se ajuste hasta los dos años.
Talla:
Rango de peso:
Macho: 65 - 80 lbs.
Hembra: 55 - 70 lbs.
Altura a la cruz:
Macho: 23 in.
Hembra: 22 in.
Características:
Orejas caídas (naturalmente)
Expectativas:
Ejercicio requerido: 40 minutos por día.
Nivel de energía: promedio
Promedio de vida: 10 - 12 años
Tendencia a babear: baja Tendencia a roncar: baja
Tendencia a ladrar: baja
Tendencia a excavar: baja Necesidades sociales/de atención: moderada
Criado para:
Cobrador de agua
Pelaje:
Largo: corto
Características: plano, doble manto, denso
Color: negro, amarillo, chocolate
Necesidades generales de acicalamiento: bajas
Reconocimientos de asociaciones:
Clasificación de la AKC: Deportivo
Clasificación de la UKC: Perro de caza
Prevalencia: común