12/03/2021
Hola amigos. Nos borraron la publicación y hoy volverá a estar pública nuevamente, si Alexis Santander piensa que inventando cosas como que “vimos su live donde insulta a la proteccionista por ser gorda” (se echa solito la soga al cuello con eso), o que tuvimos una “junta” está muy equivocado, todas somos rescatistas del estado de Puebla y no tenemos el tiempo de hablar de un mal adoptante, tenemos rescates y perritos que atender.
Se le expone por eso, de mal adoptante, de amenazar con su familia influyente, de no entregar su carnet y plaquita que se le entregó, de tampoco hacer un protocolo de adopción o informar a la rescatista. NO ES DIFAMACIÓN NI MENTIRAS, ahí tenemos los audios, capturas y seguimos en contacto con la persona a la que él le dio al peludo. Las pruebas y testigos los tenemos, así que no hay ningún miedo porque no se inventó nada de lo publicado. Él sin en cambio, falsificó un mensaje donde ni el nombre correcto de la rescatista tiene. Está haciendo una conversación falsa, acusando y cometiendo un delito. Él único que ha difamado hasta el momento es Alexis.
No nos asustan sus influencias, no es mentira que entregó al perrito en la vía pública sin comunicarlo a la rescatista e inventarse una historia de que hizo todo el protocolo, además de que lo entregó con un absceso en la cabeza.
Nadie filtrará ninguna dirección, eso es personal. Y el mismo se comunicó a la página y brindó sus datos de manera VOLUNTARIA, también firmó el contrato de adopción de manera voluntaria en su domicilio y se dejó tomar la foto de PROTOCOLO comentándole que es para asegurar a los perritos y para recuerdo, no compartimos nada más de él, ni su fb ni nombre completo ni ningún dato y se les pidió que no le enviaran ningún tipo de mensaje. Solo expusimos que incumplió el contrato que firmó y la foto que él aceptó que se tomará por protocolo de adopción.
No es ni venganza ni dramas como comenta, es justicia por el pobre perrito del cual él nunca se ha preocupado ni preguntado por cómo está...