15/07/2024
Queridos clientes de DogCar, la presente publicación es para hacerles de su conocimiento ciertas estipulaciones que adaptaremos a nuestro servicio:
1.- Nuestro servicio se basa en la ruta que se realiza un día antes de sus citas, por lo tanto, nos basamos en las ubicaciones, y posteriormente se estipulan los horarios. Aun así , tratamos de acomodarnos a la disponibilidad que el cliente tiene, pero no podemos asegurarle la hora exacta que el cliente quiere, ya que los horarios de los demás clientes, dependerían del horario de un solo cliente.
2.- Aquellos clientes, que hayan realizado cancelaciones por mas de dos veces consecutivas, para poder volver a reagendarles se les pedirá un anticipo de por lo menos el 50%, ya que cancelan sin anticipación y eso genera que se tenga que volver a modificar la ruta de los estilistas el mismo día y se mueven los horarios de los clientes que si confirmaron y están esperando nuestro servicio.
3.- Aquellos nuevos clientes que se les piden fotos recientes de sus perros para cotizar, el precio que se les proporciona es un estimado, ya que al llegar al domicilio suele suceder que la foto no era reciente como comentaron, el perro es mas grande de lo que parece en la foto, etc, por lo tanto el trabajo tomaría mas tiempo de lo acordado y por tales motivos tendríamos que hacer ajustes en los servicios para poder cumplir con su servicio y poder cumplirle a los otros clientes.
4- Aquellos perros que estén infestados de pulgas y garrapatas, y no se haya mencionado al momento de agendar su cita, se les negara el servicio ya que dejarían contaminada la camioneta de trabajo y podrían contagiar a los siguientes perros en sus servicios; además se les realizara el cobro del 50% del servicio ya que ese espacio para agendar otra cita quedaría vacía.
5.- Recuerden que es un servicio a domicilio, por lo tanto hay muchos factores fuera de nuestras manos que no podemos controlar, tales como el tránsito, algún accidente de tránsito, modificaciones en la ciudad que concluyen con calles y vialidades cerradas, problemas mecánicos, perros que son su primer servicio y están inquietos, perros hiperactivos o bravos, etc. Por tal motivo ante alguna tardanza les notificamos.
A todos nuestros fieles clientes, gracias por su preferencia y por ser parte de la familia DogCar, día a día trabajamos para brindarles un mejor servicio con personal capacitado, herramientas de trabajo aptas para un excelente servicio, unidades cada vez más personalizadas y presentables.