10/08/2024
NOS PIDEN COMPARTIR 🆘 ‼️
Conoce a Canitas
Canitas llegó a nuestras vidas hace un año. Cuando la encontramos, estaba muy delgada y sufría de sarna. A pesar de su condición, siempre mostró una nobleza increíble. Cada vez que llegábamos a nuestro local, Canitas corría a recibirnos con alegría. Verla rascarse tanto nos rompía el corazón, así que decidimos tratar su sarna. Después de un tiempo, se recuperó por completo, su pelaje se volvió hermoso y decidimos esterilizarla.
Durante la cirugía de esterilización, los veterinarios detectaron un bulto en su abdomen, posiblemente una hernia o un tumor, además de problemas cardíacos. Meses después, notamos que su cuerpo comenzaba a hincharse, por lo que la llevamos nuevamente al veterinario. El diagnóstico fue que tenía líquido acumulado en todo su cuerpo, y comenzaron a tratarla con medicamentos.
Poco después, le apareció una bolita en la nariz que creció rápidamente. En menos de tres meses, su carita estaba deformada, y fue entonces cuando los médicos confirmaron que se trataba de un tumor maligno.
Estamos haciendo todo lo posible para que Canitas pueda seguir con nosotros, pero los tratamientos son costosos. Es por eso que humildemente pedimos ayuda para cubrir los gastos de sus quimioterapias. Cualquier apoyo, por pequeño que sea, será de gran ayuda para que Canitas pueda seguir luchando.❤️🩹🥹