29/07/2024
Opal y Bolillo, unos hermanitos afortunados luciéndo chulísimos sus collares con placa incrustada 🥰✨
Desde 2019 haciendo plaquitas chulísimas para tus amados bebés peludos.
(14)
Be the first to know and let us send you an email when Michu Mx posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.
Want your business to be the top-listed Pet Store/pet Service?
Como muchas cosas en la vida, Michu llegó a nosotros casi de manera accidental, pero son de esos accidentes que se agradecen y bendicen, y de alguna manera se atraen. Pero antes de este bonito accidente, les cuento que mi esposo y yo adoramos a los perritos desde hace mucho tiempo. Y ahora nuestros hijos también comparten ese amor. Antes de conocernos cada quien por su lado hacía lo suyo por el mundo animal, ahora formamos una familia muy grande, no tanto de humanos, sino de peludos.
Y bueno, hace algún tiempo, con una de las máquinas que mi esposo usaba para sus proyectos; a manera de experimentación decidimos hacer unas plaquitas para los perrhijos de mi mejor amiga. Tiempo después, una vez que habíamos arrancado con otro emprendimiento, decidimos publicar una foto de otras plaquitas que habíamos hecho para otras dos amigas (las que ven en ésta portada). Para sorpresa nuestra, fueron todo un éxito, de repente ya no eran tres mensajes en mi teléfono, sino cientos.
Una cosa llevó a la otra, aumentamos modelos, estandarizamos procesos, buscamos distribuidores, diseñamos nuevos modelos, buscamos nuevas técnicas, importamos nuevos y mejores insumos.
Seguimos creciendo, cambiando, mejorando, APRENDIENDO. Y estamos muy felices pues en el proceso de diseñar y fabricar éstas plaquitas para tu mejor amigo, nos sentimos en armonía, conociendo personas increíbles y responsables, papás y mamás de perrhijos y gathijos afortunados de haberse encontrado casi accidentalmente, ya saben, de esos accidentes que les contaba. Así de afortunados como nosotros nos sentimos ahora, cercanos al mundo animal que tanto amamos y respetamos, y honrados de que nos dejen conocer un poquito de su vida, de que nos envíen esas fotos de sus hermosos peludos que nos hacen siempre sonreir.