Hola Amigos, el día de antier rescaté a una paloma sobre la lateral de churubusco, se cruzó en frente de mi sin fijarse, afortunadamente yo venía despacio y le toque el claxon para espantarla y que se regresaráal camellón, después me estacione y me bajé por ella.
La palomita no puede volar y quería pedirles de favor si podrían ayudarme a compartir esta publicación para encontrarle un hogar digno a esta paloma, obviamente alguien que ya sepa sobre los cuidados y lo que conlleva tener una paloma.
Muchas gracias por compartir, tu difusión salva vidas. 🕊❤️🔥💫
- @dannyboybh
- @benitoshouse
Dame tu fuerza Perrazoooo!!!
¿Alguien conoce un tatuador que haga este arte así de perfecto?🥺
El trágico día del 11 de septiembre del 2001, Roselle, una fiel perra guía, demostró un valor y una devoción extraordinarios hacia su dueño, Michael Hingson, que es ciego.
Mientras la torre norte del World Trade Center se sumía en el caos y el humo, Roselle se mantuvo serena y concentrada, guiando a Hingson por los 78 pisos hasta un lugar seguro. En cada paso confío en su entrenamiento y en sus instintos, guiandolos a través de la oscuridad y la incertidumbre de la escalera.
A pesar del ruido ensordecedor y pisos temblorosos, permaneció firme al lado de Hingson, asegurándose de que descendiera sin dudarlo.
Más tarde Hingson dijo "Mientras todos corrían en pánico, Roselle permaneció totalmente concentrada en su trabajo. Mientras los escombros caían a nuestro alrededor e incluso nos golpeaban, Roselle mantuvo la calma".
Roselle guió a Hingson a través del humo, los escombros y los trabajadores que huían, hasta que llegaron a una entrada del metro , donde ayudaron a otra mujer que había quedado ciega y lastimada por la caída de los escombros. En el trayecto, la gran Roselle, ayudó a más personas que se encontraban en total oscuridad.
Por su valentía y dedicación durante los ataques terroristas, Roselle fué honrada con la Medalla Dickin, en reconocimiento a su papel por guiar a Hingson y muchas personas, hacia un lugar seguro en medio de la devastación del 11 de Septiembre.
Las acciones heroicas de Roselle ejemplifican el vínculo extraordinario entre los perros guía y sus acompañantes, y sirven como un faro de esperanza y resilencia frente a la tragedia.
Lamentablemente, Roselle falleció en 2011 a la edad de 13 años. Descansa en paz, Roselle. Siempre te recordaremos como una verdadera heroína en medio de una tremenda e inolvidable tragedia.
- @soltandoverdades5
- @benitoshouse