Gracias a todos los perritos por sacarnos una sonrisa ✨
Nos faltan muchos momentos, risas y vagancias #dogdog
“¡Ey teacher, ya me senté, ya me me di vueltitas y hasta te di la pata! ¿por qué no me das mi premio?” - se preguntó Chimo…
Lo que pasa es que Chimo está tratando de ser proactivo, haciendo todas las conductas que ha aprendido para ganarse su premio. Pero lo que él está aprendiendo con este ejercicio es a no hacer nada, a ESPERAR y a escuchar.
Muchas veces nuestros perros no nos escuchan y se desesperan, exigiéndonos algo a través de conductas, trucos, ladridos u otros comportamientos. Pero también es importante, además de “saber hacer cosas” a “saber no hacer nada y solo esperar”.
Autocontrol, tolerancia a la frustración y concentración son las habilidades que Chimo está aprendiendo a través de este ejercicio en su escuela-guardería con atención personalizada de acuerdo.
Más info por DM
Cuando vives con un perro con muuuuuucha energía, impulsivo, exigente y muy inteligente: ¡tienes un perro con MUCHO POTENCIAL!
¿Pero qué hacer con todo ese potencial? A veces lo primero que pensamos es: lo llevaré a correr conmigo, lo meteré clases de agility, le daré paseos muy largos. Todo ese trabajo físico generará un perro con mucha condición física y después dirás “pero por qué no se cansa si ya hizo todo este ejercicio”.
Por eso lo ideal es poner a trabajar la mente de tu perro con ejercicios que le ayuden a mejorar su dimensión emocional y aprender reglas a partir de hábitos cotidianos. ¡Espera a ver los siguientes dos reels donde te explicamos más!
Él es Chimo, un aussi con muuuucho potencial que ha aprendido autocontrol, concentración y tolerancia a la frustración en su programa educativo con guardería con nosotros.
Más info por DM
Nos enorgullece ver cómo ha evolucionado Max, un perrito alegre y cariñoso con mucho potencial.
Al principio era todo un reto para sus teachers lograr que Max hiciera sus tareas, pero con el paso del tiempo él ha aprendido a observar, a esforzarse y ha salir de su zona de confort.
Ahora Max se divierte en sus clases y disfruta de nuevos retos.
Basta que a Max le digamos “te tocan tus sesiones de entrenamiento” para que salga disparado del playgarden con su teacher listo para aprender.
Todos los perros, sin importar su edad y sus hábitos previos pueden aprender gracias a la dedicación de nuestros teachers y nuestra atención personalizada.
#dogclub #dogpower #yosoydgodog #dogtraining
Max es un perro muy amado en casa, lo miman, lo pasean, lo cuidan con gran dedicación. Sin embargo su humana y sus abuelos entre trabajo y actividades diarias, no tienen la oportunidad de entrenar con él y practicar los trucos que ya sabe. Pero eso no es un problema para ellos porque cuentan con nosotros, que estamos felices de ponerle rutinas y desafíos a Max para que nunca deje de aprender y así llegue a casa ejercitado y satisfecho, ¡listo para seguir recibiendo mimos!
#dogtraining #dogclub #dogyard #doglife
Cuando tu perro viene a nuestra guardería también aprende jugando. Aquí estamos muy felices de ver cómo Max desarrolla sus capacidades cognitivas a través de un juego que lo desafía y le enseña a pensar antes de actuar. También está aprendiendo a escuchar a su teacher y a no hacer trampa para ganarse sus treats.
#dogclub #yosoydogdog #dogtraining #k9games
Lilo está preparándose para una etapa muy importante en su vida. En unos meses ella tendrá que someterse a una cirugía muy invasiva de cadera, lo cual le cambiará su vida por algunos meses.
Es por esto que sus dogparents la está preparando con un programa personalizado que incluye varios aspectos para prepararla:
- Sesiones de fisioterapia
- Enseñarla a subirse con calma al auto como le sugirió su doctor
- Fortalecimiento de sus cuartos traseros
- No hacer nada y estar calmada (lo cual verás en el siguiente reel)
- Estar en kennel
- Dejarse manipular físicamente
Entre otras habilidades.
Con los programas personalizados podemos ayudarte en proyectos tan específicos como este.
Contamos con un equipo de profesionales para lograrlo.
Aquí Lilo está aprendendiendo atención, concentración, comunicación, empatía, sincronicidad, tolerancia a la frustración a través del juego.
Ya se quedaron cortos los entrenamientos donde solo le enseñamos a nuestro perro a ir junto a nosotros, sentarse y quedarse quieto.
Nuestros perros necesitan más que la obediencia un espacio para poder divertirse y aprender nuevos skills.
¿Bailar de qué sirve a Lilo? ella está aprendiendo a mantener su enfoque, desarrollar propiocepción, trucos y coordinación
Este video no es perfecto, pero hermoso, es el resultado de dos seres vivos aprendiendo y divirtiéndose y mejorando en conjunto.
Cada momento para entrenar con nuestro perro es un momento para enseñarle pero también para aprender de él o ella, para vincularnos.
¡Qué viva el entrenamiento con juego!
Estamos dejando atrás los comportamientos reactivos, ladridos, aullidos, raspar las puertas y otros en el auto a través del trabajo continuo.
Ginger en este video está aprendiendo primero a relacionar el auto como un espacio seguro y tranquilo con el auto estacionado. Después le enseñamos a ir tranquilo mientras el auto se mueve.
Comenzamos con sesiones cortas y poco a poco hemos ido aumentando el tiempo en el auto. Ahora el reto que estamos trabajando es que también se comporte así de tranquilo con su humana.
#nolimits #tuperrotucoach #dogodmx #yosoydogdog #doglearning
Otro gran logro de Ginger gracias a los aprendizajes de su programa.
En agosto participó en una excursión de @dogpackersmx y por primera vez Ginger supo lo que era ir sin correa.
Al principio lo dejamos libre con la correa suelta y al ver que sí respondía a los llamados, no se alejaba y se mantenía con el grupo, supimos que estaba listo para vivir una experiencia totalmente libre.
¡Estamos muy felices de ver los avances de Ginger y Ale!
#nolimits #tuperrotucoach #dogodmx #yosoydogdog #doglearning
En DogDog pensamos que los perros son coaches de vida además de grandes compañeros de aventura. Estamos felices de haber ayudado a que Ginger y Ale puedan practicar este hobbie juntos.
Comenzamos por mejorar sus paseos a pie y ahora el siguiente reto fue aprender a nadar juntos en bicicleta.
¡Felicidades a este gran binomio que son un gran equipo y hacen de todo juntos!
#nolimits #tuperrotucoach #dogodmx #yosoydogdog #doglearning