01/08/2021
La Historia de Torvi:
Hija de una Boxer y un Pitbull, nació el 08 de enero 20021, llegó a donde su primera familia adoptiva al mes de nacida, una perrita con personalidad introvertida, investigativa, temerosa desde recién llegada.
A medida que va creciendo, ha aprendido a sociabilizar, aunque aún le cuesta un poco, pero cada vez va cambiando al mejorar sus miedos.
Ve como a una madre a seguir, a la gata Misinga, ha aprendido de ella muchas cosas, como por ejemplo no defecar dentro de la casa, cazar "bichos, no dejar que anden los ratones, portarse de vez en cuando un poco mal.
Le encantan los charcos, pasear en el monte. No le gusta pasear mucho en la ciudad, pero cada vez se va adaptando a nuevas cosas. Vive en alerta permanente producto de su personalidad que poco a poco va trabajando junto a su familia. Es una perrita que sabe cuidar a su familia, ladra cuando ve a personas extrañas, está pendiente siempre.
Hace dos meses llegó a su vida, Lazi, su nueva hermana, con la que comparte momentos divertidos, se acompañan y aprenden mañas.
Aquí conocerás más de ambas, sus cuidos, miedos, juegos, cambios, reacciones, que te permitirán aprender a cómo cuidar a los tuyos o simplemente amar sus ocurrencias.
De pequeña padecía de inflamación estomacal, producto de parásitos. Su veterinaria favorita es Alba Ingram, a la cual adoran, y le lleva sus controles. Cuenta con todas sus vacunas y cuidos necesarios.