08/10/2015
CONSEJOS PARA LA ALIMENTACION DE TU CHACHORROS
Algunos ingredientes pueden ser perjudiciales para él. El azúcar es malo para la dentadura de los perros, las especias irritarán el sistema digestivo de tu cachorro y un consumo excesivo de grasa o de proteína de la leche puede causarle diarrea.
Tu cachorro podría volverse remilgado con la comida. Si tu cachorro piensa que los restos de tu comida son mejores, tendrás problemas para conseguir que tome su comida a sus horas cuando no le ofrezcas restos de tu comida.
Tu cachorro puede empezar a pedir comida a extraños En el parque, tu cachorro descubrirá que pedir comida a los que hacen picnic es una forma estupenda de llamar la atención. Pero dependiendo de lo que le den, es posible que te encuentres con un dolor de estómago de camino a casa. Y cuando el cachorro se haga más grande, su demanda de atención podría molestar o asustar a los niños.
Una dieta poco equilibrada puede afectar al crecimiento de tu cachorro Si tu cachorro se sacia con restos y sobras de tu comida, dejará de recibir algunos de los nutrientes que necesita y que son importantes para su crecimiento. Por ejemplo, si toma demasiado fósforo, su cuerpo tratará de compensarlo con la pérdida de calcio vital y sus huesos se debilitarán. Además, es posible que terminen comiendo demasiado y adquiriendo sobrepeso.
Cariño, no restos de comida Lo que tu cachorro realmente demanda es tu afecto y atención, y las golosinas no son ningún sustituto. Ponle la comida antes que la tuya y se tumbará satisfecho en su cama mientras tú comes. Si le has acostumbrado ya a recibir sobras, ignóralo mientras comes y, a cambio, préstale mucha atención después de comer. Crecerá mejor socializado, más sano y más feliz.