26/07/2021
EL GATO TIENE MINERALES EN LA CADENA DE SANGRE QUE LO CONVIERTEN EN UN REIKISTA NATURAL 🐈
De todos los animales, el cerebro del gato, tiene la misma perspectiva humana. Él ve los mismos colores que nosotros, siente las mismas emociones que nosotros. Se siente humano!
El gato, a diferencia del perro, si lo golpeas, te dará la espalda, porque está herido como tú. Dentro de nosotros, tenemos cristal de cuarzo, el gato tiene mucho más cristal de cuarzo.
El gato puede ver todas las energías del espectro electromagnético que nosotros solo percibimos a través de la meditación y el yoga.
¡El gato simplemente te ve de adentro hacia afuera! No sirve de nada tratar de hacer una cara linda para el gato o acariciarlo, si estás nervioso, si no te gusta el gato, o te atacará o ignorará por completo. ¡Es peor que un niño! Cuando al gato no le gusta alguien, es porque la persona es un mal personaje.
Cuando el gato va allí y se frota, incluso si a la persona no le gustan los gatos, ¡es porque es un buen personaje! Puede ser que el gato no quiera estar cerca de ti, porque estás pasando por una fase de muy bajo grado, estás vibrando con muy poca energía, ¡así que el gato se escapará!
El gato ama a los psicóticos, los borrachos, los niños, los enfermos mentales y todos aquellos que, de alguna manera, han escapado de los estándares de la realidad. Las personas que se identifican sólo con perros son personas de gran autoridad.
Para que te guste un gato, debes ser muy flexible y comprender que nadie pertenece a nadie, pero debes entender que el amor es lo único que mantiene al gato y a los demás cerca de ti.
El gato muere de depresión cuando el dueño se va. El gato negro con algunas manchas blancas tiene más sensaciones instintivas que un hombre.
El gato es tremendamente intuitivo, ha superado incluso la intuición del ser humano. Fueron quemados con brujas en la Inquisición, porque siempre estuvieron cerca de aquellos que trabajaban con el poder de la naturaleza, de las hierbas, etc.
El gato te mira y ve de forma natural, energías, entidades, bioquímica, todo lo que sientes, todo lo que te gusta, cómo eres. El perro es más racional.
El gato necesita ser enseñado; te mira, lee tus pensamientos y repite, porque lo entendió. Si un gato se encuentra encima tuyo, repetidamente, en el mismo lugar de tu cuerpo, puede que te esté haciendo un exámen, porque careces de energía o estás enfermo en esa área.
El gato tiene minerales en su torrente sanguíneo que lo convierten en un Reikista natural. Cuando se acuesta encima de ti o en cualquier lugar de la casa, está transmutando las energías de ese lugar, porque allí la energía no es buena.
Y más información :
Expertos en Feng Shui consideran que los gatos:
1- Sienten atracción por los campos contaminados de energía. Recomiendan buscar el lugar donde duermen los gatos. Los gatos duermen en los lugares con mayor carga negativa.
2- Liberan la sobrecarga energética que tienen los aparatos electrónicos: móviles, aparatos de música etc. Los que tienen gato saben la fascinación y atracción de permanecer o dormir cerca de estos aparatos.
3- Son capaces de localizar malas vibraciones y transmutarlas mientras que el ser humano presiente que algo va mal ellos localizan esas energías, tienen una percepción extraordinaria
4- Los gatos son creadores de energía yang y son sanadores, no cabe ninguna duda de ello.
5- Intentan transmutar nuestra mala energía que sienten que tenemos acumulada para poder transmutar nuestra energía interior Tienen glándulas que despiden olor en varias partes de su cuerpo, cuando se frotan contra nosotros nos quieren decir que le pertenecemos y lo hacen cuando se sienten felices y en paz es una señal de mucho afecto. Un signo de aceptación mutua y también es una ayuda que nos ofrecen para poder administrar mejor nuestra energía. Es sanador y ellos logran que tengamos nuestra energía en armonía que sea la adecuada.
6- Actúan a través de su intuición y se colocan donde la energía no está equilibrada Cuando las emociones y la energía se desequilibran el ying y el yang están descompensados estas corrientes energéticas nos desarmonizan y nuestra mente y nuestro espíritu están mal. Podría compararse con los puntos de acupuntura. Ellos saben dónde están y los sanan.
7- Es común que se acuestan en la cabecera de nuestra cama o incluso que busquen estar encima de nuestra cabeza, lo hacen cuando hay algún conflicto que tenemos que resolver o muchas preocupaciones.
8- Si nos duele algo ellos se acercarán a esa zona y se tumbarán o rozaran para ofrecernos su energía sanadora.
9- Su ronroneo ayuda a sanar más rápidamente fracturas, esguinces y distensiones musculares, proporcionan una energía relajante.
10- Nos ayudan a ir a nuestro interior Los elegantes movimientos del gato están para observarlos, son una belleza, una obra de arte para que los imitemos y es aconsejable hacerlo, imitar sus movimientos al despertar para que sanemos partes de nuestro cuerpo, estirar todos los músculos, desperezarse, bostezar ampliamente es un gran obsequio que la Naturaleza nos ofrece.
11- El gato es un gran regalo que la naturaleza nos ofrece para disfrutar, sanar y enriquecernos física y emocionalmente, para sanarnos.
12- Cuando ven a su dueño su cerebro se activa y segrega las mismas sustancias que cuando nosotros estamos enamorados...😺