12/01/2024
PERDÓNAME, MAMÁ 🐾...
Estuve allí donde me dejaste durante dos días enteros. Durmiendo justo a un lado de la carretera. Estaba aterrorizado por el ruido de los coches pero no me moví.
Anoche uno de esos coches se paró y ella salió. Me invitó a almorzar pero le dije que no. Me invitó a venir a dormir a su casa y también le dije que no. Intenté explicarle que estaba esperando por ti, pero ella no quiso escuchar.
Ella sacó una correa y dijo que no podía quedarme más tiempo allí. ¡La mordí varias veces y terminé orinándome encima mientras gruñía y lloraba! ¡Ella no entendía que me estaba separando de ti! ¡Ella me tomó contra mi voluntad y nos fuimos! Estaba tan triste porque sabía que ibas a estar preocupado. Terminamos en su casa.
Seguí gritando esperando que me oyeras pero nunca llegaste. Vomité por mis nervios, me siento tan enfermo. ¡Le decía que tenía que volver porque ibas a pensar que te abandoné cuando viste que no estaba allí! Yo, que te amo con todo mi corazón y mi alma, no he dejado de llorar desde que nos separamos hace unos días. Quiero que sepas que nunca te haría eso.
No sé dónde estás ahora o por qué paraste el coche y me dejaste allí. Seguramente tenías algo muy importante que hacer. ¿Puedes venir a buscarme ahora, mami?
Hoy comí porque me dolía la barriga. Yo también dormí en una cama muy suave. Y por accidente también meneé un poco la cola. Lo siento mucho, por favor perdóname. Ella solo está siendo muy amable conmigo. Ella dijo que podía quedarme para siempre. Me está llamando Milo pero ya tengo un nombre. Cuando me recojas, puedes contárselo a ella. Verás lo sorprendida que estará cuando le expliques que esto fue un gran error.
Porque mami, vas a volver por mi, verdad 😢🐾?
Autor desconocido 🐾🐾
"Las mascotas no son desechables cuando ya no las queremos/necesitamos. Son un compromiso de por vida. ¡Ellos son familia!
Muchas gracias a todos los que los adoptan y los rescatan hasta su último aliento amoroso. Gracias a ti este mundo es un lugar mejor. ”
- Heike C. Strand
Tomado de Arquitectura Espiritual