05/06/2020
Hola, soy Fernando, o Fer para los amigos, y quiero contarles que desde niño me crié con diversos tipos de mascotas, a mis 6 años llegó mi primer perro, Blacky (un perro mestizo con un pelaje negro hermoso), mi abuelo Agustín lo trajo a casa y rápidamente nos volvimos los mejores amigos, poco después y para hacerle compañía a Blacky llegó Chaska, una perrita increíblemente hiperactiva pero amorosa como ella sola. Ellos alegraron mi vida hasta que les llegó el momento de partir.
A mis 16 años llegó Hiro, un pitbull que rescaté de las peleas clandestinas y que había sido abandonado por su “dueño” a su suerte luego de perder su última pelea. Ese día ningún taxi nos quiso transportar, sin embargo, durante la caminata rumbo a casa, creció una maravillosa amistad entre nosotros. Amistad que día a día fue fortaleciéndose gracias al amor y todos los cuidados que Hiro recibió estando conmigo. Incluso pude equilibrarlo y hacer que olvide todo el in****no que vivió antes de conocernos.
Luego llegó Bubba...mi Bubba. Mi compañera, mi amor de la vida, una Pitbull red-nose que permaneció a mi lado 17 hermosos años. Ella era especial, estábamos conectados, incluso nos comunicábamos mediante señas. Bubba iba conmigo a todas partes, hasta me acompañaba a pasear a los perros de mi barrio.
Los doggies (como me gusta decirles) se convirtieron en parte de mi vida, me encanta sacarlos a pasear.
El gran amor que sentimos por los perros ha hecho que mi prima Tere (rescatista y dog lover) y yo nos decidamos a ofrecer un servicio de guardería canina personalizada en nuestras dos sedes (casas) ubicadas en Surquillo en la Urbanización La Calera y en Punta Rocas.
Este es un servicio totalmente exclusivo, por ello no recibimos más 1 doggie por estadia, recibimos 2 en caso sean del mismo dueño en cada sede ya que nosotros estaremos las 24 horas del día acompañándolos y cuidándolos, porque nosotros los cuidamos como si fueran nuestros ♥️🙂!!!.
Lo mejor y más lindo de Lubba es nuestro método "cero caniles" que permite a tu engreído usar todas las instalaciones a su gusto, por ejemplo si quiere estar en el sillón... Está perfecto! Si quiere estar en la cama... Simplemente le decimos, Ven sube!
Somos Dog's Lover's🐾