07/08/2020
Quisiera tener buenas noticias, pero la verdad es que no las tengo.
Solo una profunda tristeza.
Es difícil acostumbrarse a la idea de que jamás volverás a ver a un ser querido.
Parece mentira, pero muchas de las cosas que piensas que son seguras se pueden ir al diablo en un pestañeo, y por eso es preciso cuidar y prevenir estos pequeños incidentes que cuestan muy caro.
Minimizar y contrarrestar cualquier riesgo que pueda existir.
Es el mejor consejo que les puedo dar, para todas sus mascotas, y en general.
Desde aquí quisiera agradecer nuevamente a toda la gente que compartió, los números de la página son increíbles. No era tanto por likes este tema, era más por compartidos y vistas y se llego más de 200000 personas...es casi un cuarto de millón. Gracias, muchas gracias.
Solo somos una pequeñísima parte de esta Lima querida, que me ha demostrado que tiene gente buena y con un corazón generoso, dispuesta a tender la mano sin pedir nada a cambio
Gracias a mis amigos personales, criadores, veterinarias, negocios que se unieron a la causa y nos ayudaron publicando. Agradecer también a , hicimos juntas esta travesía y nos ayudamos a conservar el entusiasmo. Hasta el último cartucho.
Hicimos lo humanamente posible, no hay nada de que avergonzarse.
Ojalá nuestro ejemplo ayude a muchas personas. Las aves pueden entrar en tu alma como cualquier otro animal, son inteligentes y cariñosas, son leales y sensibles. Dales la oportunidad, respeta su naturaleza.
Un ave es aprender a querer sin poseer.
Pero son muy vulnerables, siempre tengan mucho cuidado.
Cualquier consejo estoy para ayudar
Dulce. Te amamos mucho tesoro, pequeñita, extrañamos tus ojitos, tu carácter único, lo curiosa y valiente que eres, la alegría que trajiste a este hogar. Estás para siempre en nuestro corazón.
Gracias a todos.