17/04/2024
CARVISEL
Complejo de vitaminas, minerales y aminoacidos especificamente diseñado en concentración y combinación para atender el área reproductiva de cualquier unidad de trabajo.
DESCRIPCION DE COMPONENTES APLICADOS A LA REPRODUCCION ANIMAL
Selenito de sodio:
Es una sal inorgánica, un reductor de estrés oxidativo, que fortalece el sistema inmune y previene el daño celular. Ayuda a prevenir la retención de la placenta, retención de becerros, débiles y muerte neonatal. Auxilia a la prevención de mastitis y síndrome de la vaca caída y aumenta la producción de es***ma.
Vitamina E:
Es un potente antioxidante, que estimula el sistema inmune para combatir bacterias y virus. Minimiza la degeneración y necrosis de los tejidos. Favorece el comportamiento sexual en hembras y estimula la actividad sexual en machos.
ATP disódico:
Es la principal fuente de energía para la mayoría de las funciones celulares, es un impulsor de la formación del ADN y las reacciones metabólicas.
DL-Carnitina:
Es un aminoácido que mejora la fertilidad de los machos, aportando energía a los es***matozoides, mejora el proceso de formación y maduración, aumentando la calidad del semen. En hembras ayuda a corregir defectos en el ADN de los óvulos, mejorando las probabilidades de fecundación y embarazo.
L-Lisina:
Es un aminoácido esencial, que aumenta la producción y calidad de la leche y el calostro. Favorece la ganancia de peso y ayuda a prevenir alteraciones en la fertilidad.
L-Metionina:
Es un aminoácido esencial, que aumenta la formación de tejido y músculos. Favorece la ganancia de peso y potencia la capacidad de supervivencia del embrión.
Vitamina B12
Es una vitamina que interviene virtualmente en todas las reacciones metabólicas. Contribuye a la formación del ADN. Influye favorablemente en el crecimiento corporal, en la formación de glóbulos rojos y demuestra también una acción protectora del hígado. En machos aumenta el cuento de es***matozoides.
Cloruro de sodio:
Es una sal, esencial en el sistema enzimático. Participa en la conducción y transmisión de los impulsos nerviosos y musculares. Previene la disminución de la producción de leche y ganancia de peso.