23/05/2023
Era un día de invierno, hacía mucho frío por las noches, ese día mi humano me subió a su camioneta yo estaba feliz por hace tiempo que no viajábamos en auto. En viaje fue demasiado largo, hasta que llegamos a una larga carretera rodeada de árboles pensé que mi mamá humana solo me bajo para estirar mis patas... Pero no, no fue así al bajar del auto me quito mi colar que tenía una pequeña placa con mi nombre.
Sin decir nada se dio la vuelta y subió al auto, yo intenté seguirla pero en vano por qué apenas cerró la puerta se marchó a toda velocidad, de no se por mis buenos reflejos me hubiera atropellado. Corrí lo más fuerte que pude detrás de ella pero de nada sirvió.
Empezaba a ser frío y en lo único que podía pesar es en que ella volvería por mí en algún momento. Pasaron 2 años y aún la estoy esperando, no me he alejado del sitio donde me dejo, es difícil conseguir alimento pero si me alejo puede puede que vuelva por mi y no me encuentre.
A estas alturas solo me pregunto,
¿Que hice mal? ¿Acaso se molestó por la vez que llegó del trabajo y por saludarla con alegría manche su vestido nuevo? ¿O fue por la vez que rompí sus tacones de marca? Eh.. sido un mal perro.. ella aveces olvidaba alimentarme o darme agua antes de irse a trabajar, pero la amaba y la sigo amando, me dejaba amarrado bajo la lluvia de vez en cuando, pero sin embargo yo fui el que cometió el error, de haber sido un buen perro esto no habría pasado... Soy un mal perro..