03/02/2024
Voy a ser honesta. En el preciso momento de la foto, estaba bien brava porque me había caído 2 veces. La primera vez caí de rodillas sobre una piedra y me dolió muchísimo(¡Vieran el semejante morete!). La segunda vez caí entre unos arbustos y las espinas me dejeron varios rasguños.
¿Cuántas veces nos caemos, golpeamos o herimos en la vida? ¿Cuántas veces queremos esconder el dolor y la vergüenza de esos momentos vulnerables? De verdad que al ver al pobre fotógrafo me enojé todavía más...¡No quería recordar lo mal que me sentía en ese momento! (No sé si qué me dolía más: la parte física o la parte emocional, como cierta persona que conozco dice 🤣🤣🤣🤣).
Pero, no hay vergüenza en el dolor ni en la vulnerabilidad. No siempre tenemos que ser fuertes, tener estabilidad o calma. Lo normal es buscar continuamente el balance y la regulación. Por cada paisaje hermoso, hay un barrial terrible. No hay felicidad sin tristeza, como en la película. Quería dejarles esta pequeña reflexión en un mundo donde lo bonito, lo organizado, lo positivo se resalta y todas las partes difíciles se esconden, se editan o se borran. ¡Qué no les de vergüenza vivir con lo bonito, lo chiva, lo aburrido, lo triste y, sobretodo, lo vulnerable!
Al final agradezco que y capturaron este momento único que atesoraré. Y Chiky quedó muy guapa como siempre.
Gracias a por organizar estos eventos y a y a por patrocinarlo.