Este equipo tiene un gran trabajo y estoy segura de que el perro disfruta muchísimo
Unos grandes profesionales, un gran rescate. Este corzo tiene más historia
HA PASADO UN DÍA MARAVILLOSO EN COMPAÑÍA DE SU FAMILIA
KAO DISFRUTANDO DEL AGUA
Es y siempre ha sido lo suyo, es un JUBILETA afortunado
MI ADORADO BOSS QUE BIEN SE LO PASA CON EL AGUA
DINA, GENIO Y FIGURA
Fernando ha hecho un gran trabajo con ella, y con Leo, y viceversa.
ME RECUERDA AL CANIJO DE BOSS
IKI, UN JUBILETA CON MUCHAS GANAS DE JUGAR
Su "trabajo" después de jubilarse parece ser que es buscar comida perdida, aunque en algunos casos se encuentra una pelota y, espera pacientemente a que Eva se ponga en marcha a aspirar para decidir qué es el mejor momento para jugar con ella...
FERNANDO Y DINA
Este vídeo no se va a ver muy bien o a escuchar porque lo he tenido que grabar de una manera"de strangis", es decir, que lo he "robado" pero que conste en acta que ha sido con consentimiento de Fernando Zafra, ya que no había manera de hacerlo de otra forma.
Aquí podéis ver a la lagartija de Dina, con esa agilidad de una jovencita cuando ya debería de estar jubilada, y no lo está porque no quiere, le ha dejado bien claro a su binomio o qué o se la lleva a trabajar o se la lleva, pero que en casa no se queda, eso de que Leo haga solo el trabajo no lo lleva muy bien, y vamos a ser honestos, Dina es mucha Dina y ella le ha enseñado mucho al otro canijo.
Por supuesto antes de ponerlo aquí se lo he mandado a mi amiga Judy y le he preguntado a ver si sabía quiénes eran, y me ha respondido que era el gran Fernando y Leo, le ha costado creer que era DINA
Aquí te dejo lo que reza en el post:
Con mi querida perrita DINA. Toda una campeona, por mucho que se caiga, vuelve a levantarse. Cuanto tenemos que aprender de ellos.
IKI, ÉL ES UN JETA, PERO LA GATA LO PONE A RAYA
Ayer, este JUBILETA que como sabes es el monstruo de las galletas y quiere comérselo todo, a la desesperada se fue a comer las "cositas" de la gata que estaban en su arenero, y ya de paso echarse también al buche unas pocas de piedras de esas blancas... Claro que a los 2 segundos estaba vomitandolo todo, y la gata le estaba echando la bronca, lo ha llegado acorralar en el cuarto de baño, y le ha perseguido por toda la casa bufandole y dándole collejas... aquí las pruebas.
GUAPÍSIMO BOSS, CON SUS OREJITAS DE GREMLI
BOSS, QUIERE LAS DOS COSAS
Más de uno y más de dos quisieran un perro que encontrarse dinero como este 😂🤣
ME NIEGO A DECIR QUE ES UN ABUELETE
BOSS, DISFRUTANDO DE UN BUEN BAÑO