19/05/2023
Funciones y detalles:
Base de ventosa grande: nuestra estación de alimentación para chupones adopta un diseño elevado que elimina, sin necesidad de altura adicional, y está científicamente diseñada para ayudar a las mascotas a succionar de forma independiente mientras mantienen una posición natural. La base cuenta con un diseño antideslizante de silicona que permite que se fije firmemente al suelo, a prueba de fugas, derrames y a prueba de empujes, ordenando el suelo y ahorrando alimentos.
La tapa del frisbee superior se puede abrir para obtener una apertura más grande para el flujo de leche para evitar obstrucciones. Deja que tu mascota experimente la sensación de lactancia, liberando las manos del propietario. La capacidad de 6.8 fl oz permite que 4 camadas amamanten al mismo tiempo, lo que facilita la lactancia materna.
4 tetinas a prueba de derrames: nuestro cuenco de leche para gatitos tiene 4 tetinas ligeramente angulares en el lateral para ayudar a que los alimentos internos fluyan suavemente. A diferencia de los recipientes tradicionales con pezones afilados, lo hemos diseñado con una boquilla redondeada con pellets de silicona que se pueden utilizar no solo para alimentar, sino también para dentición para satisfacer las múltiples necesidades de tu mascota.
Materiales de alta calidad: el comedero para pezones para cachorros está hecho de material de silicona de grado alimenticio, suave y flexible para líquidos como leche y agua, haciendo que tu cachorro se sienta cómodo mientras succiona. Seguro, duradero, resistente al calor, inofensivo para las mascotas, fácil de limpiar y reutilizable.
Instrucciones de uso: presiona suavemente la parte inferior para fijar firmemente el cuenco a una superficie plana; abre la tapa y vierte leche y otros alimentos; cierra la tapa y guía el chupete en la boca de tu mascota, succionará gradualmente cuando sepa la leche. Deja que tu gatito bebé experimente esa hermosa sensación. $27.50 unidad.