28/11/2024
Estamos infinitamente agradecidos con todas las personas que han apoyado a 𝗬𝗲𝘀, 𝗜 𝗗𝗼𝗴! Gracias a cada una de las parejas que nos han confiado el cuidado de sus amados perrunos. Gracias porque sin su respaldo y confianza esta idea (“loca” para muchos) que trajimos desde nuestra propia experiencia, nuestra educación, nuestro bagaje profesional, y sobre todo, nuestro amor y el gran amor que tenemos por los perritos, no fuese posible.
Gracias por sus recomendaciones, que es la manera principal a la que llegan a nosotros más clientes felices (humanos y perrunos). ¡Eso dice mucho! Y es que hemos tenido perritos de todos los tamaños, edades, temperamentos, con diversidad de comportamientos (que podemos manejar por nuestra expertiz y por lo que muchos quedan sorprendidos) y algunos con diferentes condiciones de salud.
Gracias por creer en un proyecto al que le hemos puesto mucho corazón y con el que hemos persistido para lograr estar donde estamos. Cada boda con perritos es revivir la nuestra, por eso no nos quitamos y seguimos luchando por este sueño, estos servicios son demasiado especiales para nosotros. 🫶🏻
Aquí seguiremos dando lo mejor para ustedes, inspirando y ayudando a integrar más perritos a ese día especial. 🤍
Y como siempre,
Say YES to your dog!
Say YES to dogs at weddings!