BODY TALK

BODY TALK Contact information, map and directions, contact form, opening hours, services, ratings, photos, videos and announcements from BODY TALK, Pet Supplies, .

05/10/2022



ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤyou want the world? then i'll give it to ya


Chaeyoung se encuentra perdida. Por mucho tiempo se sintió culpable al creer ser la única que se aferró con dolor al pasado. Jamás lo hizo ni se consideró la clase de mujer que anhela los recuerdos del ayer se repiten a futuro puesto que se volvió adicta al placebo que le proporcionan. No, su fidelidad a la memoria es meramente un intento desesperado en la búsqueda de redimir los errores que cometió. Sobre sus delgados hombros se instaló el incumplimiento de una promesa, el olvido de sus ideales, la desilusión de un amor y el defraudar a su ejemplo a seguir. Aunque Seungjoo intentó despojarle los errores al palmear, masajear o simplemente tomarla de los hombros, seguía sintiendo todo el peso. Tal vez y ello sería la penitencia que debía de pagar: creer que todo esfuerzo es insuficiente aun y si la otra persona involucrada se muestra apacible.

Pero… ¿realmente lo está?

LØREN debutó y lo que llamó a su atención fue saberse aludida. Tal vez y peca de paranoica pero realmente había un montón de simbología en su vídeo referente a ellos, a lo que fue su relación. Estaba aquel cenicero que le regaló al saber que la petición de abandonar el tabaco acabó siendo desechada. Rosé se sintió desechada por él.
Sí, fue ella quien lo terminó y le dejó los sueños de pareja en la puerta de la casa para buscar los propios luego de haber hecho audición para la YG. Le concedió al egoísmo el don de ser impulsivo y se arrepentía a diario por ello. Sin embargo, jamás fue deshonesta con ella misma ni mucho menos con Seungjoo. Ella no lo trató nunca como si todo lo vivido careció de importancia porque por sobre todas las cosas, el músico siempre acabó siendo y es su mundo y a quien le entregó tanto.

¿Por qué se atrevía él de pagarle con esa pobre moneda que la indiscreción era?
¿Acaso tanto la odió? ¿La odia?

Chaeyoung sólo busca un poco de tranquilidad y la tarea se le complica más y más si él se mantiene -tan- cerca.

27/10/2021



ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤit's better if i calm down


Si se sincera, si habla con la absoluta verdad y se permite aceptar una sugerencia -o más bien crítica pero la palabra suena amenazante en momentos de vulnerabilidad- cuando conecta con su yo interior, sabe que ha tomado una mala decisión. No minimiza su esfuerzo, sabe que intentará con todas sus fuerzas conseguir lo que se propone… pero. Aparecen las cuatro palabras para destruir cualquier cimiento. ¿Cómo es capaz de cuidar una pequeña mascota cuando le es imposible tener control en ella misma? Peor aún cuando aquél -simpático y adorable- individuo es ni más ni menos un erizo. De nueva cuenta, intenta cumplir la promesa de hablar con honestidad por lo menos consigo misma, ¿la adopción se inundó de culpa cuando la ansiedad y desesperación tocó su puerta? El perro negro está ladrando a sus espaldas.

A causa de los alaridos, el pequeño mamífero se eriza y emite el característico sonido que posee. Se inclina a mirarlo. En cuanto nota su presencia br**ca por el susto y el ruido se intensifica; no le preocupa, por el contrario, la azabache sonríe. Tener la fortuna de buscar el lado bueno e inventar analogías donde no las hay es algo en lo que se ha vuelto experta.

Realmente el cuidado se transforma en un espejo y una ventana. Se mira a ella misma, arisca y temerosa por compartir sus pensamientos, por demostrar vulnerabilidad o exponerse simple y sencillamente; decide erizarse hasta ver el momento adecuado de desahogarse. Del mismo modo, el reflejo pasa más a transparencia y la exasperación por no saber cómo acercarse, como cuidarle o de qué proveerlo le pesa en los hombros de igual forma que a sus allegados. Se siente comprendida.

Con la misma sonrisa acaba por llenar el pequeño tazón de agua para la larga noche que le espera a su mascota. Necesita un nombre, tal cual como ella necesita empezar a nombrar sus preocupaciones.

16/10/2021



ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤwait for me


Tan pronto entra a la habitación, buscando a tientas y con lentitud el interruptor, se descalza. Extraño, las plantas de sus pies tocan el suelo frío y comprende que la ingenuidad de consolar la dolencia con el cambio de temperatura fue, por supuesto, inútil. Si se sincera, no considera que sea culpa suya del todo. La costumbre le toma de la mano para ilusionarla con rapidez ante la idea de que todo mal acabará con el simple descanso; a fin de cuentas, es el mecanismo de supervivencia del que se aprovecha mientras se mantiene como /alma en pena/ cumpliendo con actividades que, honestamente, no tiene idea alguna de en qué consisten. El día a día se ha vuelto demasiado complicado.

Suspira. No sabe a ciencia cierta a qué se debe. ¿Cansancio? Puede ser, la jornada laboral pesa sobre sus hombros como nunca creyó que lo sería. ¿Tranquilidad? Está en casa, sí, sería eso, pero aquella simple acción de inhalar y exhalar aire a conciencia no tiene ni una pizca de calma. Es consciente que lo hizo, ahora, porque ha reflexionado… y ahí entra el meollo en el asunto. La azabache reflexiona más de lo que le gustaría. De camino a casa, mientras está comiendo, cuando se ducha, antes de dormir, al hacer cualquier quehacer del hogar. Esa constante relación con la soledad y sus pensamientos, la que inició como atrayente y embriagadora acabó por convertirse en demandante, fatigosa y, porque no, hiriente. No poseer control acaba por ser destructivo.

De nuevo la tempestad acecha su cabeza, se visualiza la violencia en rayos y relámpagos a la lejanía, por lo menos su mascota así lo presiente y reclama por la joven. O simplemente tiene hambre, hoy llegó tarde por culpa del trabajo. Dejando tales pensamientos -para más tarde-, la concentración viaja a la pequeña maltés que baila entre sus pies y chupa la punta de sus dedos. Puede ser el imprevisto tacto, como mueve su corta cola o el contacto de sus bigotes contra su piel, pero la azabache acaba sonriendo y se inclina para cargar en brazos a su mascota. Ya fue suficiente temporada de lluvia, la primavera puede adelantar su paso si así lo quisiera.

Realmente así lo anhela.



08/06/2021



ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤsaid, the universe couldn't keep us apart


Frunce el ceño mientras observa y piensa con detenimiento. Sí, el color ni de cerca le gusta. Personalmente cree que a ella no le favorece en nada, su predilección recae en otros. Sin embargo, ha de admitir que últimamente es el causante principal de sus sonrisas. Así debe de ser al caracterizarse como un tono tan alegre y vivo, ¿no? Sí, pero la magia recae cuando se identifica al verde con nombre y rostro.

Toma las tazas a juego con clara prioridad a la verde; sabe que a quien se la regale pondrá la misma sonrisa que en ella ocasiona.

18/03/2021



― 🍂 🗝


Mina está en problemas. Se encuentra exageradamente mojada y caliente, su cuerpo reacciona cuando los labios partidos pasean por las piernas y paran hasta su c**o, donde introducen los dedos y lengua. La rubia reacciona exaltada puesto que las caricias de Sana siguen danzando por todo el cuerpo. No ve una melena castaña entre sus piernas, sino los largos mechones naranjas, así que echa la cabeza hacia atrás cuando percibe que explotará y todo es a causa de su amiga, no él. Ojalá apretar con los muslos el regordete rostro de la japonesa.

¿Cómo había dicho él que se llamaba?

16/03/2021



― 🥀 🎤


Chaeyoung cierra los ojos para intentar pensar con claridad las cosas. Frente suyo se encuentra el vagón que la llevará a cumplir sus sueños: un contrato. ¿Qué pasará si firma? No le preocupa entrar de aprendiz por un tiempo hasta que su debut se concrete. Pero ser idol no es lo que precisamente siempre ha estado buscando.

Lo vuelve a meditar. ¿Qué importan los detalles? Va a cantar, hará sus propias canciones. ¿Por qué va a limitarse? El rostro de Seungjoo aparece frente a ella una vez su firma aparece en el papel.

Sus anhelos ya están camino a realizarse.

15/03/2021



ㅤㅤㅤㅤㅤㅤTERROR IN THE DEPTHS OF THE FOG


Ryu está agotada. La falta de respuestas a cada pregunta que aparece en su cabeza tan pronto da un solo paso está desgastando más y más con su paciencia. La ira, contenta, no duda en juguetear enredándose entre sus piernas como si de un gato quien anhela por cariños se tratara. No comprende cómo es posible aquella prisión le esté conduciendo siempre hasta abajo; le parece imposible que la cárcel se hubiera erosionado a tal grado donde la concepción del ‘fondo’ raya con lo improbable. Un incómodo pensamiento le acompaña cada que una escalera aparece ante ella: está descendiendo hasta el in****no.

En realidad, hay algo que le incomoda. Cuando entró al museo histórico y descubrió el acceso secreto que conducía a la prisión Toluca bajo el edificio, pasó de ella. No tenía intención alguna de perder el hilo a su objetivo mirando sitios abandonados donde el peligro inunda cada rincón. Pero aquella nota con un número de celda que encontró en una de las vitrinas del museo no la dejaron tranquila. ¿No sería importante ir a echar un vistazo? Su vida estaba en constante riesgo y se encontraba varada sin pistas a dónde continuar… a excepción de aquella celda. Los extraños monstruos parecieron haber desaparecido una vez aquella vecindad de apartamentos llena de sangre y restos humanos quedó atrás y desapareció; ojalá lo mismo sucediera en su memoria.

Toda idea racional, a esas alturas, no tenía sentido. Conforme avanzó en los pasillos, las leyes de la gravedad parecían desconocerse puesto que caminó por las paredes y el mismo techo. Tal vez podría ser su percepción. Estaba agotada y asustada hasta la médula. De igual no es que el ambiente se lo dejara para nada sencillo. En los largos pasillos que contenían solo diez celdas hacía un frío gélido. Las puntas de sus dedos tomaban un color lila por la baja temperatura existente y por más que se guardaba las manos en los bolsillos de su chaqueta, no era suficiente. Las paredes de la prisión estaban llenas de mugre y con manchas negruzcas que dudaría fuese solo polvo o tierra seca cuando las tuberías de agua cedieron y ayudaron a hundir más la prisión. Sin importar lo tan positiva que quisiera ser al creer que todo era producto natural del pasar de los años, existía un hecho real imposible de ignorar o desacreditar: apestaba a muerte.
Por suerte -o dependiendo del lado de la moneda que cada uno desea mirar- no todas las celdas ni habitaciones estaban abiertas. Existían dos corredores: norte y sur, estos mismos rodeaban lo que parecía ser el comedor y al fondo se encontraba el inmenso patio. O por lo menos así lucía desde el borroso mapa que encontró en una de las mesas de inspección antes de entrar al bloque A de celdas. Sin embargo, en cuanto dio con la número 23, la que venía anotada en el pequeño papel que encontró del anuncio, enmudeció por completo a lo que encontró.

No entendía porque, como lo que pasó en su apartamento, había nombres y situaciones referente a su pasado. Sí, la placa en la celda tenía su nombre: Sihn Ryujin. Además, habían apilados encima del camastro un sinfín de hojas sueltas sobre el accidente de Chaeryeong. ¿Qué es lo que estaba sucediendo? De nueva cuenta no entendía. A un lado de aquellos papeles, restos de periódicos y artíc**os sin coherencia alguno ante la falta de partes en cada uno, había por igual un retrato. En realidad, era una pintura. No sabía qué le inspiraba preocupación, si fuese el marco desgastado que mantenía manchas negras y que, al pasar uno de sus dedos, la yema acabó pegajosa; imposible era no vomitar. El retrato, por otro lado, mostraba algo que le revolvió aún más el estómago. Imponente y de igual aterrador, el hombre con cabeza de pirámide era rodeado por personas invertidas sujetas al techo, tal vez la sangre en la pintura se escurría por el marco para cobrar vida. Un sonido ensordecedor de la puerta abriéndose se escucha por el pasillo y le roba toda pizca de concentración.
—¿Quién anda ahí? —inquiere con una valentía que no sabe cómo es que tiene. El silencio habría sido un buen emisor, sin embargo, el metal arrastrándose es lo que devolvió la pregunta: ¿dónde estás tú? Ryu palideció—. Tiene que ser una p**a broma.

Al salir de la celda se encontró ni más ni menos con el protagonista del retrato. Al fondo del pasillo, justo en el corredor para poder entrar a las duchas del ala oeste y al comedor en el este, el hombre con cabeza de pirámide esperaba por ella. Se movía lento puesto que la larga espada era lo suficiente pesada como para moverla con facilidad, además que el espacio era estrecho. Notó lo difícil que le era doblar el brazo para atacarla y, aprovechando que la balanza parecía -por esta ocasión- estar de su lado, la rubia emprendió carrera al otro extremo. Temía entrar al patio y verse acorralada puesto que no habría otra salida mas que tomar el bloque B de celdas al norte de la prisión, sin embargo, pasar a un lado de él sería imposible.

Por mucho que de pequeña jugó a enfrentarse a monstruos imaginarios o poner su vida en peligro para alimentar la valentía y el coraje, jamás pensó enfrentarse a una situación así. ¿Cómo es posible emitir palabra alguna? No puede maldecir, no puede amenazar ni tratar de amedrentar, sus labios lo único que exhalan, además del pesado aliento porque a causa de los nervios y el temor le es difícil realizar la tarea de llevar aire a sus pulmones -porque sí, su cuerpo en automático lo único que piensa es en huir-, son balbuceos sin coherencia alguna.

Una vez que llegó al patio, su mayor temor se hizo realidad: el acceso al bloque B estaba bloqueado. ¿Cómo podría escapar de esa? Resultaba imposible. Agregando más leña a la hoguera, el hombre cabeza de pirámide destrozó la puerta de hierro lazándola con una impresionante fuerza hasta que topó al fondo de la muralla del patio. El filo de la gigante espada le puso los nervios de punta. No podía morir de tal forma.
Al centro del patio se encontraba una horca bastante antigua. Era de madera que, por los años, parecía con cualquier cosa cedería hasta el suelo. Una vez que subió a la misma, con mucho cuidado, notó que, bajo una de las cuerdas, en el suelo, había un agujero demasiado estrecho y oscuro. ¿Sería correcto lanzarse? No lo sabía. En realidad, pensaba que no, podría morir de la caída o podría lastimarse si había alguna tubería salida. Sin embargo, no se quedaría ahí para esperar que la espada la partiera a la mitad. Cerró los ojos y se lanzó.

La oscuridad le saludó una vez más. Ryu se estaba acostumbrando a ello. Sólo esperó que aquella ausencia de toda luz fuese producto de la caída y no de haber mu**to cuando el hombre cabeza de pirámide izó su espada contra ella, destruyendo la horca encima suya.

Esperaba sobrevivir un poco más.


10/03/2021



-


Arruga el ceño al mirar su palma, está pensando. Hay cinco dedos y la mano le resulta muy vacía, le atormenta. Buscando la calma de algún modo, baja renuente el meñique; no le gustaría hacerlo porque lo asimila a las promesas y a ella le molesta dejar juramentos a medias. Ahora hay cuatro dedos y su expresión se suaviza un poco más.

Existe otro problema: ¡le encantan los números pares! Pero cuatro es una cantidad muy alta. Baja el pulgar. El impar le genera molestia puesto que lo siente incompleto, pero el tres es especial por varias razones. Primero, es el número favorito de alguien más y, si por naturaleza ya poseía un color, ahora posee un rostro. Segundo, cada unidad representa a una persona fundamental en su vida, esos quienes sabe estarán por y para siempre acompañándola. Realmente no busca ni necesita de más puesto que con ellos es suficiente. Y por tercero… simplemente los quiere, no hay más que agregar.

10/03/2021



― 🍂 🗝


La cólera es un sentimiento el cual Mina no puede tenerle ni una pizca de compasión. Principalmente porque la gran mayoría de todas las ocasiones en las que se ha molestado es consigo misma. ¿Por qué se aferra tanto a esa situación? ¿Por qué no puede aceptar que pelea en una guerra imposible de ganar? Cada una de sus batallas las ha perdido y, honestamente, para esa altura de las cosas todo lo que le han significado las derrotas se traduce a desconocerse a sí misma. No existe ni un rastro de la alegre chica de hace tres años, aquella chica que no se encaprichó con Sana.

Sabe que está mal. Le duele, le lastima, la está destrozando… pero después de la cólera sigue el temor. Tiene miedo de qué sucederá una vez Sana salga de su vida, una vez que ella misma la aparte de su día a día.

La cólera y el temor son amenos si se contrapone con la fría soledad a la que, por supuesto, Mina no está preparada.

10/03/2021



― 🥀 🎤


ROSIE tenía ya un año de inactividad. Claro, seguía encontrándose en tendencias, cada mes tenía mínimo una sesión fotográfica para revistas y también filmaba comerciales. El único problema es que el canto parecía distante a su curríc**o para ese momento. Una idol hace de todo, es bonita, se ve bonita y a ello se le debe de sacar provecho en cada oportunidad, pero Chaeyoung necesita volver a encontrarse con la música. Las yemas de los dedos le pinchan cada que mira su guitarra empolvarse en su habitación.

Con una sola idea en su cabeza, Park coloca un tripie frente a su cama, entra a su cuenta pública de Instagram, toma la guitarra una vez se sube a la cama y da grabar en vivo.

—¡Hola! —saluda y su voz tiembla con nerviosismo ante una simple palabra—. Este live es muy sorpresivo para ustedes, ¿verdad? Para mí igual lo es —enmudece y sin notarlo sus dedos pasan por las cuerdas de su guitarra; sonríe ante aquél ambiguo sonido—. No puedo quedarme afuera y ser una persona más, así que tendremos una pequeña sesión de covers, ¿les parece bien? ¡Seguro mi manager vendrá en un momento a preguntar qué sucede! Pero no se preocupen, todo está en orden. Los había echado mucho de menos.

10/03/2021



― 🍂 🗝


Mina aprendió de toda aquella turbulenta relación con Sana que, a pesar de la tormenta, el panorama al final era bellísimo. Sí, la destrucción persiste y las heridas tardarán en sanar, pero lo peor acabó. Sobrevivió. La rubia mira sus vacías manos y encuentra las palmas desgastadas y llenas de ampollas por aferrarse tanto a la cuerda con la que intentó su mayor estuviera cerca suyo por todo el tiempo que pudiese. Ahora lo único que pasa entre sus dedos es una fría ventisca que calma todo ardor.

Mina aprendió lo bondadoso que es su querer. El tamaño descomunal que su corazón adquiere cuando alguien especial habita en él, pero por sobre todas las cosas, sabe decir basta. Tardó, pero la palabra se grabó a fuego en su mente. Aquella muchachita que parecía mendigar por cariño se ha reducido a cenizas.

Por mucho que el panorama acabó tornándose en destrucción y le queda mucho tiempo por delante para recomponerse, está contenta: por fin salió de ello.

10/03/2021



― 🎮 🖥


Abre la puerta y encuentra la habitación a oscuras. El silencio que inunda por completo las cuatro paredes es tan rígido que teme entrar al cuarto al suponer que no existe espacio para ella. Está vacío y sin embargo se percibe en el ambiente que, de cerrar la puerta detrás suya, será aplastada. La sensación que emite la aflicción es abrumadora.

Deja el plato de comida en el tocador ya que sabe él no comerá. El propio sonido de sus pies descalzos una vez emprende camino hasta la cama se lo asegura: no se ha movido ni un poco y, por supuesto, el dormir no es un pretexto para tal razón. Se acuesta en el colchón y se cubre con las mantas para acercarse a él hasta abrazarlo por la espalda mientras cierra los ojos y recarga la frente contra su esposo para tomarse un momento para pensar qué decir.

Tan pronto entró a la habitación, el silencio reclamó su habla y a las palabras les fue imposible el hacerse oír; también es que ella jamás ha sido buena para consolar o animar, se aferra a no dejar la soledad agrave más la situación ocasionada por la desilusión. La vida no merece que uno se preocupe tanto.

10/03/2021



― 🥀 🎤


—Practica y en cuatro horas volveré para cerciorarme de tus avances.

El azotar de la puerta imposibilita que pueda responder, aunque Chaeyoung supone que a la otra persona poco le interesa que lo entendió. En la soledad del pequeño cuarto de prácticas, con el teclado frente suyo y su vieja guitarra a un lado, la castaña suspira. Todo se siente tan frío, tan cuadriculado. Así no le pintaron el sueño de ser idol.

Ciertamente en sus anhelos jamás estuvo el de ser idol. Seungjoo tenía tanta razón cuando intentó hacerla entrar en razón, sin embargo, su desesperación fue suficiente como para que firmara el contrato. A solas en Seúl la tristeza entra en ella por cada uno de sus poros en la piel.

Extraña a su familia, extraña sus mascotas, extraña a sus amigos y por supuesto extraña a su ex pareja. ¿Qué es lo que ha hecho?

08/03/2021



ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤyeah, i'm a girl, 🔖
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤbut i am also a gun


Entrecierra los ojos por una fracción de segundo y con una velocidad la cual no es consciente que posee, recompone su expresión. Le molesta, por completo, el resultado que la pantalla muestra. Puede enunciar una lista inmensa de contras que tiene aquel juego: sus mecánicas son extrañas de entender, las reglas son injustas para alguien que recién comienza, el multijugador más que divertido es un estrés ante la facilidad con la que le vencen. Saera, simplemente, no aceta ninguna derrota.

—¡Juguemos otra vez! —comenta con un tono de voz bañado en alegría. Se toma el tiempo suficiente como para dejar el mando a un lado del sofá y agarrar una rebanada de pizza. Escucha una carcajada al lado suyo.
—Está bien. Otra ronda más, ¿Qué sea igual a la anterior?
—Igual que la anterior.

De nuevo, la carcajada se escucha por lo alto y aunque la azabache se trata de concentrar en el exceso de queso una vez que dobla la rebanada antes de devorarla, siente en su nuca cómo se clava una y otra vez el orgullo en forma de daga. Detesta perder. Es más que claro el que la consola no se apagará hasta que gane alguna partida con una diferencia absurda de puntos.

27/02/2021



-


El caer y levantarse es natural. Lo ha hecho miles de veces: se cae, se levanta, limpia sus raspones y continúa. Tal vez la pena ronde por ahí ante la idea de que alguien miró cómo cayó de frente, el suelo resbaloso es una constante no muy grata en la vida pero simplemente es lo que hay. Sin embargo, Selene no está tan segura de que pueda levantarse como de costumbre.

Faltarán dos meses para cumplir el aniversario de su fatídico accidente. No contempla la fecha como para hacer una celebración simbólica, sólo es un recuerdo diario del giro que su vida dio, para mal. No se ha logrado recuperar, no lo ha hecho física ni mucho menos mentalmente. Ya no puede bailar como de costumbre, su pierna le produce un dolor tan agudo que complicada se vuelve la tarea de izar las comisuras y caer grácil de puntillas. El aniversario está a la vuelta de la esquina y sigue aferrándose a que todo continúa como siempre; por supuesto, el protagónico de la temporada no lo consiguió.

—Selene, ¿qué te parece si tomas un descanso y te reincorporas en unos minutos?
—Pero será el cuarto descanso que tomo. No es necesario.
—Insisto —dijo con rapidez el director, la preocupación es visible en su rostro—; no puedo sobrecargarte con demasiado. Ve tranquila a descansar.

Quiere creer que la preocupación se inclina sólo a su salud. El problema es que no puede dejar de caer por la zanja de “te-conviertes-en-un-problema”.

25/02/2021



-


Para alguien que teme tanto a la oscuridad, le es sorprendente como aún en la más densa penumbra se mantiene visible un resquicio de luz. Sólo debe de voltear a la izquierda para saber de dónde proviene: lo encuentra -como siempre- durmiendo en tranquilidad a su lado. Se acerca hasta él para abrazarlo con cuidado.

Al momento de besar su desnuda espalda y percibir la calidad que desprende su piel, suspira por la astrífera sensación que le entrega. Con las ventanas cerradas a causa del gélido invierno, le es posible descubrir un sinfín de estrellas sólo para ella.


ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤwe are off to neverland ― 🥀 🎤ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤsomething's wrong, shut the lightㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ...
13/02/2021

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤwe are off to neverland ― 🥀 🎤
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤsomething's wrong, shut the light
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Si hay una lección que aún no le queda clara a Chaeyoung, es que no aprende por las buenas ni mucho menos por las malas. Las cosas cambian, crecen o se marchitan, pero la vida continúa. ¿Por qué le es tan difícil dar vuelta a la hoja?

De nuevo está con Seungjoo, son sus labios los que marcan su espalda y sus dedos los que se entierran en su cintura. ¿Por qué se siente tan diferente? ¿Por qué cree que su voz no mantiene la misma calidez con la que anteriormente gemía contra ella? Por supuesto: porque no la ama.

12/02/2021

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
-
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Cierra los ojos en cuanto los embistes se vuelven más violentos y rápidos. Sus glúteos arden como resultado de su esposo marcándole el c**o a cada oportunidad; o los muslos, la cadera, cintura, realmente era toda suya. Muy por el contrario a aquél actuar posesivo y la desesperación con la que follan, una vez que la invita - muy sujeta por el cuello, por supuesto- a recargar su espalda contra su pecho, los jadeos eran ahora un susurro cálido y acariciante donde sólo expresa el infinito cariño y amor que sienten el uno por el otro.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ took some time o f f ― 🎮 🖥ㅤㅤㅤㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ just so i can set the mood rightㅤㅤAprovecha el espacio exacto que ...
11/02/2021



ㅤㅤㅤㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ took some time o f f ― 🎮 🖥
ㅤㅤㅤㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ just so i can set the mood right


Aprovecha el espacio exacto que el escritorio ofrece para lograr meterse bajo la mesa. Lo hace sin decir nada en cuanto la transmisión de su esposo, en la cuál participó, acaba. Es irónico como el silencio logra hablar de igual modo; el ajeno no se esfuerza en ocultar la sonrisa burlona en sus labios mientras se recarga en la silla y pregunta con tranquilidad qué hace.

—Sólo quería verte otra vez —responde. No mira su rostro, sacrifica las expresiones que le regala ya que su mirada va al endurecido pene que pide por su atención. Por supuesto se la dará.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤthe sighs built up at the end of my wordsㅤㅤㅤㅤㅤthey’re shouting at meㅤㅤㅤㅤㅤthat your heart isn’t here right nowㅤㅤLo...
10/02/2021



ㅤㅤㅤㅤㅤthe sighs built up at the end of my words
ㅤㅤㅤㅤㅤthey’re shouting at me
ㅤㅤㅤㅤㅤthat your heart isn’t here right now


Lo mira llevar la taza de café hasta sus labios y Chaeyoung sabe lo que va a hacer a continuación: olerá el humo que desprende con los ojos cerrados para disfrutar primero con el olfato su sabor. Recuerda tanto aquella pequeña manía de Seungjoo que verla de nuevo frente suyo se siente extraño. La cantante ya no debe de repetirlo -mucho- ante lo tan marcado que quedó en su cabeza. El tiempo no es sino un río fluyendo de nuestro pasado. Park debe dejar de usar pretextos pobres si en su día a día quiere mantenerlo a él siempre presente.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤi cant imagine being anywhere else ― 🎮 🖥ㅤㅤㅤㅤㅤㅤi can't imagine being anywhere else but hereㅤㅤIntenta prestar aten...
09/02/2021



ㅤㅤㅤㅤㅤㅤi cant imagine being anywhere else ― 🎮 🖥
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤi can't imagine being anywhere else but here


Intenta prestar atención al monitor pero resulta imposible cuando su esposo se encuentra cerca. La expresión que él tiene es de pura concentración: intentar configurar el juego que quién-sabe-como-le-movió no es tarea sencilla. Tal vez no hace algo tan impresionante a ojos de terceros, sin embargo, en aquella tranquilidad que los envuelve cotidianamente, le es inevitable ceder al sentimiento de saberse afortunada por estar a su lado. Captura su enajenación por el juego -y la suya por él- en una fotografía que sube a Instagram:

«Él me salvo en todas las formas en las que se puede salvar a alguien.»

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤits a cold world on the outside ― 🎮 🖥ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤbut its so warm when im inside your eyesㅤㅤEscucha a su esposo habla...
29/01/2021



ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤits a cold world on the outside ― 🎮 🖥
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤbut its so warm when im inside your eyes


Escucha a su esposo hablar mientras camina, sabe que estará dando avisos o saludando a sus seguidores, así que ella sigue enfrascada en limpiar las ventanas. Se trata de enfocar en el silencio al suponer que él acaba por ir a la cocina para tomar el desayuno que le dejó listo; conoce la agenda del día. Sin embargo, le toma por sorpresa la nalgada que recibe y como le abraza por la espalda. Con los ojos cerrados, inclina el rostro para recibir los besos que sabe irán a su cuello, siente aquél característico calor que tiene al recién haber despertado y, al buscar entrelazar los dedos con los ajenos, puede tocar las marcas -que tanto le gustan- que las mantas dejaron en sus brazos. Abre los ojos, hasta entonces, para mirarlo.

—Henlo. Buen día —saluda sonriente, corta los besos solo para poder moverse entre sus brazos y ahora estar frente a él—. ¿No vas corto de tiempo para desayunar y luego el stream? —pregunta al hablar lento, arrastra las palabras sólo para alargar más el tiempo con él y, en un intento por aplazar todo, se coloca de puntas para besarle la boca. Nunca es suficiente cuando se trata de él.

Realmente, le cuesta mucho alejarse una vez que está con él. Entre sus brazos, teniéndolo tan cerca y besándola, ¿cómo es posible concebir el separarse o interponer un poco de distancia entre los dos? Es imposible. No obstante, sacando las agallas de quién sabe dónde, la azabache corta el beso y se aleja sólo para modelarle lo que está vistiendo. Por supuesto, siempre usa la ropa de él, le gusta vestir con sus prendas, aunque en ese día lo está haciendo, existe una clara diferencia a comparación de todas las anteriores: usa su marchandise.

—¿Te gusta? —pregunta inocente al jalar los bordes de la sudadera con el mundo que diseñó claramente resaltando en la tela. La reacción es inmediata: se lanza por su boca.

Finalmente, deja caer el trapo con el que limpió la venta. Tenía mejores cosas en las cuales colocar sus manos.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤi gotta say: i can see ― 🎮 🖥ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤmy whole life when im w/ youㅤㅤSu mirada se escabulle constante a la pant...
29/01/2021



ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤi gotta say: i can see ― 🎮 🖥
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤmy whole life when im w/ you


Su mirada se escabulle constante a la pantalla del salón en lugar del librero que se encuentra limpiando. En parte, trata de desempeñar el papel autoproclamado que se dio como moderadora de los streams de su esposo, pero la realidad va más de la mano con otra sencilla razón: no puede dejar de mirarlo. Tiene la fortuna -que cuida como un tesoro- de poder mantenerse cerca para apreciar como se le ilumina el rostro de dedicarse a diario en algo que disfruta. No desea perder ningún matiz de la felicidad ajena y, por ende, fielmente le acompaña como espectadora en cada transmisión… aunque, de nueva cuenta, su fortuna le otorga el privilegio de poder formar parte y hasta interactuar con sus seguidores.

Pasa el trapo ligeramente húmedo para quitar el exceso de polvo en los libros, el contrario se encuentra buscando materiales para la casa que construye en Minecraft. Observa por el rabillo del ojo la pantalla y su atención para por completo a la transmisión. ¡Avanzó un montón! Eso es bueno, significa que no estará tanto tiempo, fuera de cámara, enfrascado en construir, pero bajo su percepción, ella tiene algo bastante claro: todo lo de él es suyo y lo suyo es de él. Simple. Al mirar la casa en el juego… algo no le parece que vaya bien. Deja la tarea a medio terminar -qué extraño- para encaminarse al estudio.

—Psst, psst —susurra bajo para llamar su atención y no asustarlo. Sabe que las pequeñas luces de bebé que hay por todo el hogar y que se encienden por el sensor de movimiento alertan su llegada. Él le mira confundido preguntando con la mirada qué sucede, así que muestra su móvil—. A la casa en Minecraft le hace falta un jardín y si pudieras ponerle una fuente, sería perfecto. Así me gusta más.

No le da oportunidad a que responda o simplemente reaccione, sale de la habitación al instante siguiente. No obstante, en el stream se queda guardado como su esposo niega y sonríe mientras cambia los objetivos de la búsqueda: necesitan llenar cubetas de agua.


Address


Website

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when BODY TALK posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Shortcuts

  • Address
  • Alerts
  • Claim ownership or report listing
  • Want your business to be the top-listed Pet Store/pet Service?

Share