17/04/2022
Para reflexionar…
Me encontré esa Piedra en la calle y decidí traerla a casa y ponerla en adopción, porque ella es la mascota ideal para algunas personas que quieren tener un gato o un perro, pero no quieren gastar nada y no tener ningún compromiso con él.
La Piedra es ideal para usted que quiere tranquilidad . No va a molestar a los vecinos ni a ud, porque ella no maulla, no ladra, no llora, no va a morder o aruñar las cosas en su casa. Incluso todo va a continuar igual usted dejó. La Piedra es súper educada.
Ella también es fitness, no come ni bebe agua. Entonces usted no necesita gastar con alimento de calidad y ni "ahorrar" comprando cuido barato o dando los restos de su comida. Ella tampoco hace p*s y ni el número 2. Ella es super independiente y obediente.
La Piedra sólo tiene un problema para quienes buscan raza, es que no sé decir cuál es la raza de la Piedra y ella tampoco es peluda. Pero compensa en otros aspectos, ella es de pequeño porte, no crece, no necesita que la bañe, ni llevarla a la peluquería, no necesita ser castrada ni vacunada.
La Piedra también no se enferma, no envejece, por lo tanto no tendrá enfermedades crónicas que son características de la edad y ud no necesita llevarla al veterinario.
Y para mí la mayor ventaja de adoptar la Piedra es que si ud se cambia , se casa ,se embaraza, viaja, se vuelve alérgico o cae un meteorito en la tierra y usted se arrepiente de haberla adoptado, no importa si es después de un mes o de aquí 10 años, usted puede ponerla en adopción. Ella no va a sufrir, no va a extrañarlo , no se sentirá abandonada, no va a sentir nada. Y si no encuentra adoptante para la Piedra, puede abandonarla en la primera esquina, que nadie lo va a criticar por eso. Porque diferente de un perro o un gato, la Piedra no va a sentir hambre ni sed, no va a sentir frío, no va a sentir dolor o enfermarse. Si alguien la envenena , patea o la atropella , no hay problema porque no va a sentir nada.
Resumiendo, si usted no tiene compromiso emocional, responsabilidad financiera y la paciencia para tener un perro o gato, tenga una piedra porque estoy seguro que ella es igual a su corazón, una piedra...