20/09/2024
Y aquí tenemos a Diego Petit, tuve la dicha de ser su tutor de pasantias. Un honor y una experiencia muy grata, a veces en el gremio falta como pasión y ganas y este colega demostró tener todas las cualidades para convertirse en un gran profesional. Es bonito observar que a pesar de las dificultades y limitantes de estos tiempos sigan apareciendo estos ejemplos a seguir y motivo de muchas alegrías y debates.
Es maravilloso compartir y enseñar lo poco que sabemos en Medicina Veterinaria, es un viaje muy largo y mientras más conocemos menos entendemos de los maravillosos procesos de la vida.
De Diego me llevo la determinación, la pasión de estudiar y ese contagio de querer volver a las bases para volver a iniciar, me llevo el respeto y el entusiasmo y que alegría escuchar y escuchar pregunta tras pregunta por el hambre tan tremenda de ir aún más lejos, también me llevo muchas enseñanzas y conocimientos y sobre todo la alegría de mirar en el presente un gran futuro.
Gracias por esta maravillosa oportunidad y aprendizaje, gracias por la confianza y anhelo haber colocado un bloque en tan maravillosa estructura de vida. Mantén la antorcha encendida pero, nunca te quemes ni pierdas el rumbo. El mejor de los Éxitos y felicidades por tu grandes pasantias cerradas con la cereza del pastel. Aunque te queda el papelito para mi ya eres un Gran Colega.