06/10/2023
Y la verdad es que ninguno de esos animales hizo algo mal, hay reglas básicas e importantes en la vida, si no estas en libertad de recibir el amor, la paz que estos maravillosos seres pueden dar solo con existir pues nunca debiste tener uno. Capricho es querer tener una vida a tu lado y luego desechar como objetos xq no cumplen expectativas, o que no nutren las necesidades que debiste cumplir con tu autosuficiencia, un gato araña troncos y un perro a veces o***a una pared, es su naturañeza esencial y se ama al ser tal y como es.
Se ama muy profundo lo que se conoce y si nunca deseaste conocer de verdad a estos seres pues no los dañes ni tortures, algunos tienen la dicha de tener otro hogar, pero la mayoría terminan como cadáveres en las calles dejando en evidencia la crueldad humana, muchas de esas personas inmaduras en su alma volverán a tener otras mascotas y seguirán perpetuando el ciclo del dolor, buscan llenar sus casas y vidas con objetos de admiración y fotos de instagram del mejor animal que han tenido, la mejor raza, el mejor color y que se puede esperar si los escogen como un par de zapatos, el mismo par de zapatos que pisoteados cada día y desechamos cuando no lo sentimos de utilidad.
Ayer fue el día de los Animales. Uno de los pecados más grandes de la humanidad es olvidar que también somos tan solo un animal, ni somos vegetales, no somos hongos, no somos un mineral, para vivir necesitamos lo esencial, vivimos de otros animales, vivimos de animales, bacterias, vegetales, hongos y demás, cuando morimos toda la vida que hubo en nosotros regresa a otra vida y transmuta en otro ciclo, es lo que deberíamos conocer como Ley de Intercambios equivalentes, los seres vivos incluyendonos como especie necesitan respeto, cuidados y amor.
No solo de pan vive el hombre, no solo de alimento viven los seres vivos, las almas que acompañen nuestras vidas necesita el mismo amor que necesitamos nosotros.
Si no puedes gritar y demostrar el NO AL ABANDONÓ, al menos no sean crueles y dejen de perpetuar tanto mal.