12/04/2023
Montse Muñoz, una mujer con una gran pasión por los animales, se ha convertido en una verdadera defensora de los peludos en apuros.
Hace 15 años, rescató a su primer animal y desde entonces no ha podido parar. Ha llegado a cuidar de hasta 120 perros y ahora es la única encargada de Hocicos de Colores. A pesar de la pérdida de su pareja, Montse sigue luchando por los derechos de los animales y dirige proyectos de terapia de animales y educación sobre el bienestar y la protección animal, con la ayuda de voluntarios comprometidos con su causa.
Los hogares temporales donde se encuentran estos perros están haciendo un gran esfuerzo por brindarles amor y cuidados, pero la realidad es que necesitan hogares definitivos donde puedan ser felices. Por eso, es importante recordar que la adopción de una mascota no solo brinda un hogar a un animal necesitado, sino que también puede tener beneficios positivos para la salud mental y emocional de las personas.
Si estás interesado en adoptar a uno de estos perros, es recomendable que te informes sobre las responsabilidades que conlleva tener una mascota y que te asegures de que puedas ofrecerle un hogar seguro y lleno de amor.
¡Anímate a darle una segunda oportunidad a estos peludos y conviértete en su héroe! ❤️
¡Síguenos para seguir informado!
🌐 Fuente y fotografía: 20 minutos.