18/06/2021
Homenaje a Luna
Ayer, querida Luna, hemos perdido la lucha. Ahora estás a un sitio donde puedes descansar y encontrar la paz.
Luna fue una luchadora, la conocí cuando apareció en nuestro colonia hace 3 semanas. Llegó enferma, con un gran mordisco en el cuello que le infectó hasta la boca Hambrienta por no poder comer en su estado y cansada de buscar comida, hizo un gran recorrido desde su colonia original.
Lo he visto en tu ojos, tú has sido una gran luchadora.
Hemos hecho todo lo posible por recuperarte, te capturamos, te cuidamos, te llevamos a urgencias y en ese momento nos enteramos que tenías Fiv (Imundefinciencia Felina). Aún así, intentamos que tuvieras una oportunidad.
En las dos últimas semanas hemos probado todo para que te recuperaras y aunque tu mente ha sido luchadora, tu cuerpo estaba débil y cansado. Y llegó la más dura de las decisiones, ahora descansas en paz para siempre.
Luna, para mi y todos las personas que nos han ayudado en tu lucha, no fuistes solo una gata callejera o un número de chip castrada. Fuistes Luna, la luchadora a la que quisimos.
Ayer dimos tu ultimo viaje juntas. No he permitido la opción del ayuntamiento. Traerte a la perrera para morir. Eso significaría que fueses sola, estresada y llena de miedo.
Fuimos tu y yo con Alejandra de Clinica Ferofu, que has conocido hasta tu último respiro. Esta es mi ética y mi respeto hacia ti, Luna.
Te echo mucho de menos Luna. Descansa en paz.
Quería agradecer a PAULA y MARIA, compañeras, a MAR y la CLINICA PRIVET por su dedicacion y ayuda
y sobre todo
Muchisimas Gracias a ALEJANDRA de CLINICA FEROFU aquí en Brunete.
Ute
PD: Para nosotros, los Alimentadores, que cuidamos todos los días a los gatos de colonias. Estos gatos no son números de chip, no hacemos diferencia en nuestro cuidado y amor entre gatos callejeros o domésticos. Cuidamos a nuestros gatos en los momentos buenos y malos.
Muchas veces no sabemos como podemos pagar los costes. Los costes de tratamientos veterinarios salen de nuestros propios bolsillos aunque los gatos son propiedad del ayuntamiento.