"La pirotecnia no es solo un ruido: es un momento de pánico para miles de animales. Muchos huyen asustados, se pierden y, en algunos casos, no logran regresar a casa. Además, el estrés puede provocarles problemas de salud graves como ataques cardíacos o convulsiones."
Prevención:
👉 Identificación: Asegúrate de que tu mascota tenga collar con su chapita identificatoria o microchip para que pueda ser encontrada en caso de extravío.
👉 Espacios seguros: Crea un lugar tranquilo en casa, con sus juguetes y mantas, donde se sienta protegido.
👉 Supervisión: Nunca dejes sola a tu mascota durante las fiestas.
🌟 ¡Hagamos de estas fiestas un momento seguro para todos! ✨️
Somos Manada / Somos Upczn
#paseadoresdeperros #ladoanimal #noalapirotecnia #radio #animales #fiestasseguras #chapitaidentificatoria
Mañana viernes a las 22 hs no te pierdas el primer programa streaming hecho integramente por paseadores, El Lado Animal lo vas a poder ver por nuestros canales de Youtube, Instragram y TikTok . Los esperamos ! 🙌
Somos Manada/ Somos Upczn
🎙️Paseador Canino 3.0 🐕🦺🚶
Hoy ser un profesional en el rubro de paseos caninos ya no pasa solo por el manejo de la manada 🐕 ¡Hay muchos más recursos! 🌐 Este es un rubro que ha evolucionado y, como paseadores, debemos estar nutridos de todo tipo de conocimientos 📚.
Desde el bienestar animal hasta la tecnología, la formación constante es clave para ofrecer un servicio de calidad 🏅 ¡Estamos comprometidos con la excelencia y el amor por los animales! ❤️
🎧Sintoniza nuestras emisiones en Spotify y Amazon Music. Nuestro canal "El Lado Animal"
🔗https://open.spotify.com/episode/3pZjqWewgjhV9rEp7eCze5
🔗https://music.amazon.com/podcasts/503c3bae-3135-4a3a-b6b8-207625611644/el-lado-animal
Somos manada ‼️ somos UPCZN
#paseadorescaninos #paseadoresdeperros #elmejortrabajodelmundo #paseadoresargentina #caminandojuntos #somosmanada #perrosargentina #mascotasdeinstagram #mascotasargentinas #instapet #dogslife #instadogs #dogs #perros #amistadog #instaperros #amigosfieles #amigosde4patas #perrosdeinstagram #union #trabajadorescaninos #mascotas #argentina🇦🇷
Lo cierto es que fueron años de arduo y pragmático aprendizaje, con lapsos de desalineamiento en los que estuvo a punto de desistir. Pero al fin triunfó la perseverancia y Raimundo aprendió a ladrar. No a imitar ladridos, como suelen hacer algunos chistosos o que se creen tales, sino verdaderamente a ladrar. ¿Qué lo había impulsado a ese adiestramiento? Ante sus amigos se autoflagelaba con humor: "La verdad es que ladro por no llorar". Sin embargo, la razón más valedera era su amor casi franciscano hacia sus hermanos perros. Amor es comunicación.
¿Cómo amar entonces sin comunicarse?
Para Raimundo representó un día de gloria cuando su ladrido fue por fin comprendido por Leo, su hermano perro, y (algo más extraordinario aún) él comprendió el ladrido de Leo. A partir de ese día Raimundo y Leo se tendían, por lo general en los atardeceres, bajo la glorieta y dialogaban sobre temas generales. A pesar de su amor por los hermanos perros, Raimundo nunca había imaginado que Leo tuviera una tan sagaz visión del mundo.
Por fin, una tarde se animó a preguntarle, en varios sobrios ladridos: "Dime, Leo, con toda franqueza: ¿qué opinás de mi forma de ladrar?". La respuesta de Leo fue bastante escueta y sincera: "Yo diría que lo haces bastante bien, pero tendrás que mejorar. Cuando ladras, todavía se te nota el acento humano."
Mario Benedetti